EN VIDEO: Concierto completo de Silvio Rodríguez en la Cumbre de los Pueblos en Panamá

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SILVIO RODRIGUEZ en Panama Abril 9 2015

El cantautor cubano Silvio Rodríguez realizó este jueves el concierto de la apertura de la Cumbre de los Pueblos, actividad paralela a la Cumbre de las Américas, en Panamá. El exponente del movimiento musical conocido como Nueva Trova Cubana brindó a los asistentes parte del extenso repertorio de sus más de 40 años de carrera, interpretando canciones como Días y Flores, Sinuhé, La era está pariendo un corazón, Ojalá y Quien Fuera. Le ofrecemos 23 minutos de concierto.

En la Cumbre de los pueblos se reúnen en la capital panameña más de 3.000 integrantes de movimientos sociales de todo el continente, bajo el lema “América Latina, una patria para todos, en paz, solidaria y con justicia social”. El encuentro, que durará hasta el 11 de abril, se realiza en los espacios de la Universidad de Panamá, donde Venezuela ya se encuentra instalada en el lugar con una delegación compuesta por 1.200 personas.

CCOp1eSUkAAPTxA.jpg:large

CCOp1T8UwAAly-y.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
JOSE HERNANDEZ
JOSE HERNANDEZ
8 años atrás

EXCELENTE. BRAVO SILVIO.