En oriente comienza Gira Nacional de Fabiola José

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 8 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto 1(2)En el estado Sucre, las emociones estarán a flor de piel una vez que la voz inconfundible de Fabiola José inicie su Gira Nacional “Parece Mentira, Boleros Venezolanos”, evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Cumaná será la primera de seis locaciones que recibirá a esta artista, quien estará acompañada por Gilles Grivolla (Saxos), Carlos “Nené” Quintero (Percusión), Heriberto Rojas (Contrabajo) y Leonel Ruiz (Piano), conjunto que interpretará temas de distintos autores venezolanos, compilados en la producción discográfica que le da el nombre al periplo.


Texto: Prensa IAEM (Elianyeli Angel)

Como invitado especial y en representación del talento regional, estará el cantautor neoespartano Ibrahim Bracho, quien en entrevista vía telefónica expresó: “me siento muy entusiasmado por este concierto, en el que interpretaré temas de mi autoría, de Roberto Candoral y Aldemaro Romero.”

Bracho señaló que “el bolero es fascinante para enriquecer el alma y es un honor, un privilegio compartir escenario con Fabiola José, pues su calidad vocal y talento son extraordinarios; cualidades que demuestran que vive mucho lo que canta.”

El espectáculo se realizará el próximo sábado 11 de abril, a las 7:00pm, en el Teatro Luis Mariano Rivera, entrada general Bs.100 a la venta en la taquilla del recinto cultural.

Para concretar este evento, se contó con el trabajo conjunto de la Gobernación Bolivariana del estado Sucre, el Gabinete estadal de Cultura Sucre y del Teatro Luis Mariano Rivera, todos bajo la Producción General del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

El Gobierno Bolivariano, a través del ente rector de Cultura, conciente de la responsabilidad que le corresponde asumir, diseña y ejecuta estas actividades para el impulso de artistas criollos, tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios