Dame Pa’ Matala estrena nueva producción este jueves

sin_titulo44411377487409

Foto: AVN

Este jueves 9 de abril en la noche, la agrupación Dame Pa’ Matala realizará el lanzamiento de su nuevo disco “Salsa Pa’ Matala” en La Patana Cultural, local al aire libre ubicado en el Teatro Teresa Carreño, al lado del Platillo Protocolar. La entrada costará Bs. 90. Previo a su estreno, la agrupación visitará esa misma noche los estudios del programa “Cayendo y Corriendo” de Venezolana de Televisión, donde darán más detalles de su nueva producción.

Texto: Alba Ciudad

Dame Pa’ Matala es una agrupación musical procedente del estado Yaracuy, que incluye en sus letras contenido nacional y latinoamericano. Sus letras tienen mensajes de paz, unidad y llamados al despertar de la conciencia, combinando elementos del folklore e integrándolos en una mezcla de matices que dibujan la naturaleza multiétnica y pluricultural de Venezuela. Sus vocalistas son William Alvarado y Pedro Luis Blanco “Cacayara”, pero la banda cuenta con màs de 10 integrantes.

Dame Pa’ Matala cuenta, hasta el momento, con tres producciones: Son de la Caña (2007), que incluye clásicos como Canto en favor de la paz, Venezuela, Chichiriviche o Fucking reguetón; Teleficción (2009), con canciones como El Niño de Hoy en Día, La televisión, La computadora o Dime si me puedes querer; y Movimiento Latino (2012), que incluye  canciones como Piel sin Silicón, Ahora en el Sur o Mojón.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz