Cine Cipreses tendrá programación especial en ocasión del Festival de Teatro de Caracas

1 abril, 2015
Las Trillizas de Beneville

Las Trillizas de Beneville

A propósito de la celebración del Festival de Teatro de Caracas 2015, del 10 al 26 de abril, bajo el lema “Todo el Mundo a Escena”, el Cine Cipreses, en el centro de la capital, inicia este 1º de abril una programación especial que incluirá más de 10 cintas. La información de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), publicada en su sitio web, reseña que se proyectarán películas de Argentina, por ser el país invitado a la fiesta.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

“Por Argentina, la organización trae a todos los asistentes las cintas Made in Argentina, La Nona y Gené en Escena, las cuales engloban distintos dramas referentes a las artes, la cultura y el teatro”, refiere la institución.

Asimismo se proyectarán largos de Alemania, Francia, España, México, Bélgica, Canadá y Estado Unidos a tan sólo un costo de 35 bolívares la entrada, a partir de este miércoles. “La programación inicia con la película francesa-alemana ¿Y si vivimos todos junto?, este miércoles (8 de abril) a las 4:00 de la tarde. Le seguirá las dos veces ganadora del Oscar Biutiful, por México-España, a partir del 16 de abril, a la misma hora”, reseña la nota.

También serán proyectadas las cintas Las Trillizas de Belleville, por Francia-Bélgica-Canadá, y Hitchcock, de Estados Unidos.

De la misma manera el cine continuará proyectado Los Cuentos de la Selva todos los fines de semana a las 2:00 de la tarde y El Infierno de Gaspar Mendoza hasta el 9 de abril a las 6:00 de la tarde, añade la fundación.

El Cine Cipreses está ubicado en la esquina del mismo nombre, parroquia Santa Teresa, centro de la capital.

CBgbXAOUgAA5qJK.jpg:large

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Escuela de Medios de Ávila TV dictará taller de guión cinematográfico
Premiación del Apacuana de Dramaturgia 2016 será este viernes en la Unearte
Obra "La Furia de Dios" resultó ganadora del Premio Apacuana de Dramaturgia 2016

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz