Cine Cipreses tendrá programación especial en ocasión del Festival de Teatro de Caracas

Las Trillizas de Beneville

Las Trillizas de Beneville

A propósito de la celebración del Festival de Teatro de Caracas 2015, del 10 al 26 de abril, bajo el lema “Todo el Mundo a Escena”, el Cine Cipreses, en el centro de la capital, inicia este 1º de abril una programación especial que incluirá más de 10 cintas. La información de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), publicada en su sitio web, reseña que se proyectarán películas de Argentina, por ser el país invitado a la fiesta.


Texto: AVN

“Por Argentina, la organización trae a todos los asistentes las cintas Made in Argentina, La Nona y Gené en Escena, las cuales engloban distintos dramas referentes a las artes, la cultura y el teatro”, refiere la institución.

Asimismo se proyectarán largos de Alemania, Francia, España, México, Bélgica, Canadá y Estado Unidos a tan sólo un costo de 35 bolívares la entrada, a partir de este miércoles. “La programación inicia con la película francesa-alemana ¿Y si vivimos todos junto?, este miércoles (8 de abril) a las 4:00 de la tarde. Le seguirá las dos veces ganadora del Oscar Biutiful, por México-España, a partir del 16 de abril, a la misma hora”, reseña la nota.

También serán proyectadas las cintas Las Trillizas de Belleville, por Francia-Bélgica-Canadá, y Hitchcock, de Estados Unidos.

De la misma manera el cine continuará proyectado Los Cuentos de la Selva todos los fines de semana a las 2:00 de la tarde y El Infierno de Gaspar Mendoza hasta el 9 de abril a las 6:00 de la tarde, añade la fundación.

El Cine Cipreses está ubicado en la esquina del mismo nombre, parroquia Santa Teresa, centro de la capital.

CBgbXAOUgAA5qJK.jpg:large

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz