Cantautor Alí Alejandro Primera ofrecerá concierto este domingo en Cantv

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

10996120_805351666186291_4286508969263936745_n El cantante venezolano Alí Alejandro Primera, exponente del género trova, ofrecerá un concierto en la sede principal de la Empresa de Telecomunicaciones Cantv, el próximo domingo 19 de abril. El evento, refiere una nota de prensa de la institución, forma parte de las actividades del ciclo “Abril resistencia y victoria”, que la empresa ha organizado para el disfrute de los caraqueños dentro del programa Conexión Cultural.


Texto: AVN

Esta cantautor popular, al igual que lo hiciera su tío, el cantor del pueblo Alí Primera, es reconocido como uno de los intérpretes de la canción necesaria, esa corriente musical que nació hace décadas, y que se rebeló contra el imperialismo y el abuso de poder al cual han sido sometidos pueblos de la región.

Durante su trayectoria musical, Alí Alejandro Primera ha editado dos discos. El primero Abril, fue editado y lanzado al mercado musical en 2006 y en él participan intérpretes del género trova. En el 2011, el intérprete editó un segundo material llamado Amarú, con el apoyo del Centro Nacional del Disco.

Su presentación comenzará a las 11:00 de la mañana y será de entrada libre.

Conexión Cultural nació en 2007, el mismo año en que el Gobierno nacional nacionalizó la empresa de telecomunicaciones para democratizar las comunicaciones y asegurar calidad a sus usuarios.

Desde entonces, el programa ha desarrollado una serie de eventos para acercar a los caraqueños con la música, especialmente la de tradición venezolana.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios