Venezuela llama a consulta a encargado de negocios en EEUU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B_rMqi1UYAAZR8F.jpg:largeEl Gobierno de Venezuela hizo un llamado este lunes a consulta inmediata al encargado de negocios en Estados Unidos, tras el anuncio hecho este lunes por el presidente Barack Obama de declarar al país como una “amenaza” a su seguridad.


Texto: Telesur

“Hemos llamado a consulta de inmediato a Maximilien (Sánchez) Arveláiz, Encargado de Negocios en Estados Unidos”, informó la Canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen.

El presidente estadounidense, Barack Obama, anunció este lunes que implementará nuevas sanciones contra el Gobierno venezolano por supuestas violaciones de derechos humanos y declaró una situación de “emergencia nacional” por el “riesgo extraordinario” que supone la situación en ese país para la seguridad de EE.UU.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios