Unearte celebrará hasta este viernes semana de Artes y Culturas por la Paz: vea el cronograma

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

_mg_556931427239449Hasta el próximo viernes 27 de marzo, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) realizará diversas actividades como parte de la semana Artes y Culturas por la Paz, con el objeto de ratificar los valores nacionalistas ante la más reciente amenaza del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela.

Fuente: AVN

Miércoles

De acuerdo con el cronograma, a partir de las 2:00 de la tarde de este miércoles en los espacios abiertos de esta casa de estudio se realizará el estampado de franelas por la paz, refiere una nota de prensa de Unearte.

A las 3:00 de la tarde se presentará la pieza “Somos lo que comemos”, una muestra de danza contemporánea organizada por estudiantes de esta especialidad.

También habrá un espectáculo circense. Posteriormente, a las 5:00 de la tarde se proyectarán la pieza audiovisual “Bloqueos, Transición en el Tiempo”, de Yuli Paica, así como el documental “La Hora de los Hornos”, de Fernando Solanas y Octavio Getino.

_mg_557641427239450

Jueves

Este jueves 26 se presentará una “Muestra pictórica por la paz”, mientras que en el Ceca Plaza Morelos, a las 2:00 de la tarde, se instalará la Cátedra de Televisión en la Sala Aquiles Nazoa.

A la par de estas actividades, en el Parque del Oeste Alí Primera, se inaugurará la exposición por la Paz todas y todos se presentará la Coral Niños Cantores de Altavista.

La jornada concluirá con un concierto en la Plaza Armando Reverón, donde se presentarán Los Pelúos de la Loma, Surconciente, Alí Velásquez y El Pacto.

Viernes

El viernes 27 de marzo culmina la semana Artes y Culturas por la Paz con actividades para celebrar el Día Internacional del Teatro.

_mg_556021427239450

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios