Red en Defensa de la Humanidad invita a foros sobre integración frente al Imperialismo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CA-Qm8tWwAEWS52.jpg:largeLa Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad continuará este jueves su programa especial de actividades en Caracas, como parte de la ofensiva antiimperialista, con el conversatorio Palabras En Puerta: Los mecanismos de Integración de Nuestra América frente al Imperialismo. La Red comenzó la programación este miércoles con el conversatorio “Implicaciones de la injerencia estadounidense en Nuestra América”, realizado en Los Símbolos, con la presencia de Vladimir Acosta, Alfredo Serrano Mancilla, la diputada e historiadora Carmen Bohórquez y el psicólogo Fernando Giulianni.

Texto: AVN / Fotos: @humanidadenred

La red, en su sitio web, www.humanidadenred.org.ve, informa que participarán en el conversatorio Judith Valencia (economista), Mario Sanoja (antropólogo e historiador) e Iraida Vargas (antropóloga) en el Liceo Agustín Aveledo, ubicado en la calle Gato Negro, Los Frailes de Catia, parroquia Sucre, a las 9:30 am.

Para este viernes, la red cerrará su programación en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital para apoyar a la Tribuna Antiimperialista, con la participación del cantor Alí Alejandro Primera, a las 10:00 de la mañana, en la plaza Lina Ron, ubicada en la esquina Catedral, frente al Banco Central de Venezuela, en el centro de la capital.

La iniciativa se inserta en la campaña nacional “Obama deroga el decreto Ya”, en exigencia al Presidente estadounidense de abolir su orden ejecutiva, firmada el 9 de marzo pasado, en la que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses”.

CA-VK0wWcAAwbdI.jpg:large

CA-XD8kXIAAOEnZ.jpg:large

CA-YWGzXEAE4Vx6.jpg:large

CA-ZzuIWAAAIPFQ.jpg:large

vladiaco

CA-c0_fWoAAI7sZ.jpg:large

CA-dQWAW4AEXwuX.jpg:large

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios