Pueblo venezolano superó las 6,2 millones de firmas antiimperialistas recogidas hasta este martes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

001_ag_7374_1427849875 La campaña Venezuela no es Amenaza, es Esperanza, promovida por el pueblo venezolano, ha sobrepasado las 6 millones 200 mil firmas recolectadas hasta este martes para exigir al gobierno de Estados Unidos que derogue el decreto en el que considera a la patria de Bolívar como una “amenaza inusual” a su seguridad nacional, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el estado Falcón. Durante la transmisión de su programa semanal En Contacto con Maduro, el mandatario nacional anunció la cifra que se acerca a las 10 millones de rúbricas que se espera recolectar antes del 10 de abril, cuando las presentará durante la VII Cumbre de las Américas, que se realizará en Panamá el 10 y 11 de abril.


Texto: AVN

“Pasamos las 6 millones 200 mil firmas, que son voluntades de hombres, mujeres, jóvenes, trabajadores, campesinos, cultores, del canto, del arte, del deporte”, manifestó.

Asimismo, indicó que durante los días de Semana Santa, la comunidad organizada llevará los puntos de recolección de firmas a los sitios turísticos para que todos los venezolanos tengas oportunidad de defender su patria del ataque imperial.

Los venezolanos también pueden estampar su firma a través del portal web wwww.obamaderogaeldecretoya.org.ve.

“Creo que la amenaza de Obama ha despertado el más grande amor por lo que estamos haciendo por la patria”, apuntó el Presidente, al destacar la masiva participación del pueblo venezolano en defensa de su soberanía y autodeterminación.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
9 años atrás

[…] me refiero a las diez millones de cartas de venezolanos (de las cuales el régimen dice que ya tiene 6,2 millones de firmas, en todo caso la mayoría de ellas suscritas en forma obligatoria, especialmente en escuelas e […]