Programa “Son Ara” del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales inicia este viernes en Alba Ciudad

12 marzo, 2015

ep006296_3El teatro, circo, la música y danza cobrarán vida en la radio cada viernes a las 8:00 am con el programa Son Ara en la emisora Alba Ciudad 96.3 Fm, a partir de este 13 de marzo. La revista cultural e informativa servirá como una ventana para difundir las actividades y proyectos ejecutados por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Además se abarcarán los eventos desarrollados por los centros nacionales de teatro, danza y música, y de otras instituciones vinculadas a su quehacer como el Teatro Alberto de Paz y Mateos, Fundación Casa del Artista, Fundación Vicente Emilio Sojo, Universidad Nacional Experimental de las Artes, entre otros.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Prensa IAEM (Elianyeli Angel)

Bajo la conducción de José Jesús Gómez, director del IAEM, Son Ara también presentará contenidos para sensibilizar y orientar a la audiencia en la apreciación de las manifestaciones de las artes escénicas y musicales.

Con una variada selección de temas musicales este programa animará las mañanas mediante entretenidas secciones: Espacios comunes que presentará sonidos de la ciudad para conocerla y descubrirla; Llégate que recopilará la agenda de actividades culturales a nivel nacional; Puro talento que destacará la vida y hacer de artistas, cultores y creadores mediante entrevistas y Algo por contar la cual mostrará curiosidades y hechos para la formación en las artes.

Durante esta primera edición la audiencia conocerá los logros y retos culturales del IAEM, y la nueva temporada de la obra escénico musical La Fiesta del Joropo, entre otras sorpresas.

La audiencia podrá además interactuar durante la emisión del programa a través de la página en Facebook Instituto de las Artes Escénicas y Musicales y las cuentas en Twitter @PlataformaIAEM y @aravenezuela. Se invita a las personas que residen en el interior del país a sintonizar el programa a través de la página web de la emisora.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Homenaje a los grandes del Pop Rock ofrecerá grupo Sonido & Palabras
Programa A todo con el folclor estrena serie de micros "Historia y personajes de Venezuela”
Una tarde de blues este sábado en Caracas
Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz