Presidente Maduro revelará este martes nuevas pruebas del desarticulado plan golpista

En-contacto-con-Maduro-tutupash El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este martes revelerá nuevas pruebas del intento de golpe de Estado, ya desarticulado por las autoridades en el que están involucrados oficiales de la Aviación Militar y civiles, con respaldo del gobierno de Estados Unidos. A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional destacó que hará estos anuncios en el programa semanal En Contacto con Maduro, “un un programa de compromiso con el legado de nuestro Comandante”, escribió.


Texto: AVN

En otro mensaje escribió que “será un programa muy completo y con lo necesario para seguir triunfando en la batalla de ideas por la verdad de nuestra amada Revolución”.

El pasado 12 de febrero, el Gobierno nacional anunció la desarticulación de un intento de golpe de Estado que contemplaba, a través de un aviones Tucanes, bombardear sedes de poderes públicos situados en zonas residenciales en la ciudad capital.

En Venezuela la oposición, aglutinada en la autodenominada Mesa de la Unidad de Democrática, no ha rechazado ni se ha desmarcado del plan golpista desactivado por las autoridades y han banalizado las denuncias y las pruebas (videos, llamadas telefónicas, documentos y mapa con objetivos tácticos del bombardeo) mostradas a la opinión pública por dirigentes del Alto mando político de la Revolución.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en