Ministro Iturriza convoca a jornadas de trabajo del Consejo Presidencial para la Cultura

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

008_FS_2299_WEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, convocó este lunes a las voceras y voceros del Consejo Presidncial de Gobierno Popular para la Cultura a jornadas regionales de trabajo en cinco puntos del país, los días 11, 18 y 25 de mayo, así como el 8 y el 15 de abril. “Atención, vocería de Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura: ¡a desplegarnos juntos en el territorio, como una sola fuerza!”, explicó en su cuenta @ReinaldoI en la red Twitter.

“A partir del miércoles 11 de marzo iniciaremos jornadas regionales de trabajo, para la planificación del despliegue político conjunto”, señaló el ministro.

  • El miércoles 11 de marzo se reunirán con voceros de Lara, Falcón, Yaracuy y Zulia. Dicha reunión se efectuará en  Barquisimeto, estado Lara.
  • El miércoles 18 de marzo se reunirán con voceros de Amazonas, Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa. El punto de encuentro será San Fernando, estado Apure.
  • El miércoles 25 de marzo se reunirán con voceros de Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Miranda y Vargas. El lugar será San Mateo, estado Aragua.
  • El 8 de abril se reunirán con voceros de Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre. La reunión será en Maturín, estado Monagas.
  • El miércoles 15 de abril se reunirán con voceros de Mérida, Táchira y Trujillo, en la capital trujillana.

“El Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura ha propuesto agenda de lucha. El Ministerio también. ¡Seamos uno en el territorio! ¡Ejerzamos poder revolucionario en el territorio! ¡Gobernar y luchar! ¡Incorporemos al pueblo desmovilizado!”, dijo Iturriza para terminar.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios