Ministro Iturriza convoca a jornadas de trabajo del Consejo Presidencial para la Cultura

9 marzo, 2015

008_FS_2299_WEl ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, convocó este lunes a las voceras y voceros del Consejo Presidncial de Gobierno Popular para la Cultura a jornadas regionales de trabajo en cinco puntos del país, los días 11, 18 y 25 de mayo, así como el 8 y el 15 de abril. “Atención, vocería de Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura: ¡a desplegarnos juntos en el territorio, como una sola fuerza!”, explicó en su cuenta @ReinaldoI en la red Twitter.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

“A partir del miércoles 11 de marzo iniciaremos jornadas regionales de trabajo, para la planificación del despliegue político conjunto”, señaló el ministro.

  • El miércoles 11 de marzo se reunirán con voceros de Lara, Falcón, Yaracuy y Zulia. Dicha reunión se efectuará en  Barquisimeto, estado Lara.
  • El miércoles 18 de marzo se reunirán con voceros de Amazonas, Apure, Barinas, Cojedes, Guárico y Portuguesa. El punto de encuentro será San Fernando, estado Apure.
  • El miércoles 25 de marzo se reunirán con voceros de Aragua, Carabobo, Distrito Capital, Miranda y Vargas. El lugar será San Mateo, estado Aragua.
  • El 8 de abril se reunirán con voceros de Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Monagas, Nueva Esparta y Sucre. La reunión será en Maturín, estado Monagas.
  • El miércoles 15 de abril se reunirán con voceros de Mérida, Táchira y Trujillo, en la capital trujillana.

“El Consejo Presidencial de Gobierno Popular de la Cultura ha propuesto agenda de lucha. El Ministerio también. ¡Seamos uno en el territorio! ¡Ejerzamos poder revolucionario en el territorio! ¡Gobernar y luchar! ¡Incorporemos al pueblo desmovilizado!”, dijo Iturriza para terminar.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Regreso a clases arranca de la mano de la cultura
Ñáñez: A pesar del asedio Venezuela garantiza el derecho a la educación con igualdad de condiciones
Pasajeros con destino a Panamá, por Freddy Ñáñez
Ministro Ñañez entregó computador escolar Canaimita número 90 mil en Yaracuy

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz