Intentaron robar una réplica de la espada de Miranda en el Leander: La usarían en eventos opositores

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B_CCRJQU8AI8d4RLa Guardia Nacional Bolivariana (GNB) logró la detención en flagrancia de 3 estudiantes quienes intentaron robar Bienes del Patrimonio Cultural del Estado en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda. Así lo afirmó el general de brigada Fabio Enrique Zavarse Pabón, Comandante de la Zona para el Orden Interno GNB-43 del Distrito Capital.

La nota de prensa informa que efectivos de la GNB adscritos al Destacamento Nro. 435 recibieron llamada telefónica por parte del personal de Seguridad de mencionado parque, informando que unos sujetos violaron la seguridad del Barco Leander (sector lago 9) y sustrajeron una Bandera del Estado Miranda de 1806, una réplica de la Espada del General Francisco de Miranda y tres libros de diferentes autores que se encontraban en exhibición como Patrimonio Cultural para los visitantes del Parque.

Los Estudiantes fueron identificados como: Lugo Materan, Anibal, de 19 años de edad; Romero González, Yuarbel José, de 19 años de edad; Lara Piña, Edwin Rafael, de 19 años de edad. El material presuntamente sería utilizado en las acciones de calle lideradas por sectores de la oposición.

El procedimiento se notificó a la Dra. Jesica Rivera, Fiscal 14º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, quien giró instrucciones de practicar las actuaciones correspondientes y posterior presentación de los ciudadanos.

robo26302802 (1)

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios