Grupos violentos atacaron sede de UBV-Táchira este lunes y destruyeron camión de empresa de agua estatal

17 marzo, 2015
B8-DLN185299

Foto: La Nación

Desde las 6:30 de la tarde de este lunes, un grupo de 15 encapuchados aproximadamente, atacaron con bombas incendiarias la sede la de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) en Táchira. Durante horas de la noche las autoridades regionales reportaron enfrentamientos en la zona. En el sitio, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) intentaron contener las acciones violentas de este grupo de presuntos estudiantes de la Universidad Experimental del Táchira (UNET), quienes buscan prender en fuego el recinto académico.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

El reporte lo dio a conocer Ramón Cabezas, comisionado de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado, quien indicó que en la zona se escuchan fuertes detonaciones tras los intentos de estos encapuchados de incendiar la sede universitaria.

CAQpl4eWwAAj2av

Estudiantes y trabajadores combatieron el incendio (Foto: Prensa UBV)

“Atacaron primeramente a los oficiales de la PNB que acordonaban la sede para protegerla de este acto vandálico provocado por presuntos estudiantes. Estimamos que son unos quince sujetos que tomaron desde la mañana las adyacencias de la UNET”, explicó Cabezas.

Vehículo de Hidrosuroeste en cenizas

Desde las 9:50 de la mañana de este lunes, un grupo de encapuchados secuestraron un vehículo de la empresa estatal de servicios de agua Hidrosuroeste y posteriormente, lo quemaron en los alrededores de la UNET.

Así lo denunció el comisionado de Seguridad de la Gobernación quien reportó que hasta este momento, la vía para acceder a la sede de la UBV permanece bloqueada por estos irregulares, por lo que pidió a la colectividad tomar previsiones al respecto.

 

 

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Metro de Caracas reabre todas sus estaciones
CNE validó firmas para avanzar a siguiente fase del referendo revocatorio contra Maduro
TSJ anula incorporación de diputados de Amazonas: denuncia desacato y se reserva acciones
Venezolanos presos en Miami por pedir asilo

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz