Foro “Cantando con Chávez” se realizará este domingo en el Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

7c4605c602_Sala_Rios_Reyna_2Desde de las 7:00 de la noche de este domingo 22 de marzo, se realizará el foro “Cantando con Chávez” en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, Caracas, informó el ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza.

Texto: AVN

En su cuenta en Twitter, @ReinaldoI, el Ministro publicó una imagen alusiva a la actividad que contará con las ponencias de Earle Herrera, diputado a la Asamblea Nacional; así como de Carola Chávez, Néstor Francia, Alberto Aranguibel, Roberto Hernández Montoya y Roberto Malaver.

“Cantando con Chávez. Domingo 22 de marzo a las 7 pm en Sala Ríos Reyna del TTC”, indicó este miércoles Iturriza en la red social.

Dicho foro forma parte de las actividades académicas, formativas, culturales y recreativas que se realizan el país desde el pasado 5 de marzo, al cumplirse dos años de la siembra del comandante Hugo Chávez.
CAZJWrwXEAAghKu.jpg:large

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios