EN FOTOS: Historiador Vladimir Acosta disertó sobre la Carta de Jamaica en el marco de Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

DSC05426El historiador y profesor universitario Vladimir Acosta presentó una charla este viernes sobre la Carta de Jamaica a propósito de cumplirse, en el próximo mes de septiembre, 200 años desde que el Libertador Simón Bolívar escribió la misma en Kingston en respuesta a una misiva de Henry Cullen, un comerciante jamaiquino de origen inglés residente en Falmouth. En ella, Bolívar detalla las razones que provocaron la caída de la Segunda República en el contexto de la independencia de Venezuela.

Fotos: Luigino Bracci, Alba Ciudad

Acosta brindó su conferencia en la Sala César Rengifo de la Feria Internacional del Libro de Venezuela, Filven 2015, ubicada en el Museo de Bellas Artes de Caracas este viernes, y la llenó por completo.

DSC05441

DSC05432

DSC05359

DSC05431

DSC05401

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pablo Ojeda
Pablo Ojeda
8 años atrás

Es una lástima que el Prof. Acosta haya dejado de hacer su programa de los lunes (“De Primera Mano”) el cual últimamente lo hacía por Aporrea radio…