Desde los Médanos de Coro, revolucionarios enviaron contundente mensaje a Obama (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B_8Lz5UWYAAzUVk.jpg:largeDesde el punto de luz que desde el cielo supone el parque nacional Médanos de Coro, el pueblo de Falcón envió este jueves un contundente mensaje al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, de quien no se dejará pisotear la nación venezolana, por cuanto esta es la patria gloriosa de Bolívar y Chávez. Revolución on Peace, Revolution is Love, #Obama Yankee Go Home se dejó leer en el emblemático monumento natural falconiano, con la particularidad de que la frase, escrita en inglés, fue construida a partir de la participación de cientos de personas mayoritariamente ataviadas con alguna prenda de color rojo.


Texto y fotos: Prensa Gobernación de Falcón

La actividad estuvo encabezada por la máxima autoridad regional, Stella Lugo, quien instó al mandatario estadounidense abocarse a sus labores de gobierno en la nación norteña, “en vez de estar interviniendo países y matando gente, lo cual lo constituye y a su gobierno en una verdadera amenaza para la vida y la humanidad toda”.

Los venezolanos no permitiremos que aquí se pose la bota imperial, resuelva los problemas de su país que bastantes tiene y deje en paz al pueblo venezolano, manifestó la gobernadora falconiana, “pues somos nosotros los hijos e hijas de Bolívar y Chávez; herederos de un legado libertario que vamos a defender hasta con la vida misma”.

B_8Lz5YWgAAwT0i.jpg:largeEn compañía del diputado Jesús Montilla, varios alcaldes de la entidad y representantes de la nueva Pdvsa, la gobernadora de Falcón reiteró el llamado a la unidad y la permanente movilización “como principales antídotos, los más fundamentales, en esta batalla por derrotar todo el odio y terror que representan las amenazas del presidente Barack Obama y el imperialismo norteamericano”.

Obama Yankee Go Home, Venezuela se respeta y nunca más será colonia de nadie, agregó la gobernante, “así que vaya a otro lado con sus amenazas y acciones injerencistas, señor presidente de los Estados Unidos, que de nuestros asuntos nos encargamos nosotros y no quien tiene por vocación el irrespeto territorial y el asesinato de inocentes”.

Acto antiimperialista en los mdanos 8

Suscribirse
Notificar en
guest

3 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
jorge
jorge
9 años atrás

Pero si no estan aqui por que los mandan a casa?

Rosalynrp
Rosalynrp
9 años atrás

Excelente idea e inciativa!! difundido

CARMEN RIVERO
CARMEN RIVERO
9 años atrás

a si es Venezuela se RESPETA Y MAS NADAAAAAAAA………