De Arañero a Libertador vuelve a la Sala Ríos Reyna para homenajear al Gigante Hugo Chávez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Dancers perform during the "Ballet of the Spider-Seller to Liberator" at Teresa Carreno theater in CaracasCuando se cumplen dos años de la siembra de Hugo Chávez, el espectáculo artístico De Arañero a Libertador regresa para rendir homenaje al líder histórico de la Revolución Bolivariana, luego de una exitosa temporada realizada en noviembre de 2014 en la máxima sala de artes escénicas de Venezuela. La obra, contada en tres tiempos, narra con bailes, música original, videoarte, teatro y circo la historia de un niño de un pequeño pueblo llanero que vendía dulces que crece con la ilusión de convertirse en pelotero profesional, descubriendo en el camino la fuerza de los cauces del pueblo y formándose como soldado y guía del proceso revolucionario.


Texto: Nota de Prensa

Más de cuarenta artistas danzarán la patria, representando momentos históricos de gran trascendencia, desde el período del pacto puntofijista, que impuso la exclusión y la represión de las clases populares provocando las rebeliones del Caracazo, el 4 de febrero y el 27 de noviembre de 1992, que anunciaban la llegada de la Revolución Bolivariana. Un cuerpo de artistas que danzarán en unidad perfecta, como un llamado permanente a seguir la marcha victoriosa.

De Arañero a Libertador es una coproducción del Movimiento de Artistas para la Integración del Sur (Mais) y el Teatro Teresa Carreño, financiada originalmente por el Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE) para su estreno en el Teatro Municipal en marzo de 2014, y presentada en noviembre del mismo año en la Sala Ríos Reyna.

Se realizarán dos únicas funciones, los días viernes 6 a las siete de la noche y sábado 7 de marzo a las cinco de las cinco de la tarde, con entrada libre.

Los boletos deben ser retirados en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios