Danny Rivera cantará para celebrar la Filven

12 marzo, 2015
Danny Rivera (Foto: VIP Latino)

Danny Rivera (Foto: VIP Latino)

El compositor, cantante y poeta puertorriqueño Danny Rivera se une a la décimo primera edición de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) 2015, para celebrar junto al pueblo venezolano la máxima fiesta de la lectura. Rivera ofrecerá un concierto en compañía de la Orquesta Filarmónica Nacional el próximo jueves 19 de marzo, a las 7:00 p.m., en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Las entradas para este recital estarán disponibles en las taquillas del teatro, a un costo de Bs. 200.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa IAEM (Elianyeli Angel)

El cantante boricua, que este año cumple 50 años de carrera artística, suma más de 70 álbumes en los que dedica letras al amor personal, pero también al amor colectivo con una conciencia social, espiritual e histórica por un mundo más justo.

También conocido como La voz nacional de Puerto Rico, este consagrado artista ha desarrollado una importante labor social dentro y fuera de su país, como participante del Festival Ecológico y la Feria Agropecuaria de los Dajaos (Puerto Rico), Concierto Benéfico Pro Recaudación de Fondos para las Victimas de la Comunidad de Jimani (Haití), donativo de juguetes en la Festividad de la Vieja Belén (República Dominicana) y Concierto Paz Sin Fronteras (Cuba), entre otros.

Madrigal, Amar o Morir y Tu pueblo es mi pueblo son algunos de los temas que los asistentes a la FILVEN 2015 podrán disfrutar en esta velada, que además contará con la presencia del escritor Eric Landron, quien recitará junto a Rivera Chávez Amor y Lluvia, texto que forma parte del libro de foto poemas y música compuesto por ambos artistas en 2014 para rendir tributo al líder de la Revolución Bolivariana.

Puerto Rico es el país invitado de la FILVEN 2015, que bajo el lema Leer al mismo son promete ser un espacio para la muestra de diversas expresiones culturales, mediante más de 600 actividades y 200 stands en donde los visitantes podrán conocer la oferta de 232 editoriales.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), invita a esta presentación que se realizará como parte de las actividades para convertir a Venezuela en una potencia cultural, que fomente los valores de la paz y la vida a través de la integración con los pueblos del mundo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Monte Ávila Editores estará presente en la Filven de Amazonas
Cabimas será sede de Filven 2016 por primera vez
Una tarde de blues este sábado en Caracas
Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz