Danny Glover pidió a Obama derogar las sanciones contra Venezuela

glover_maduroDurante la tarde de este martes el actor nortamericano Danny Glover, publicó a través de su cuenta @mrdannyglover en la Red Social Twitter que “Venezuela no es una amenaza”. Glover pidió a su presidente, Barack Obama, “que cese las sanciones” en contra de Venezuela, “como la Unión de Naciones de América (Unasur) le ha pedido”.

 Texto: Telesur

Ante el respaldo del artista el jefe de estado venezolano Nicolás Maduro Moros, agradeció el gesto y aseguró que estos artistas norteamericanos son “la voz que desde Estados Unidos respaldan a Venezuela”

“El presidente de Estados Unidos Barack Obama debería derogar la orden ejecutiva como lo pidió la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)”, escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció el mensaje de respaldo y solidaridad del actor, que se suma a numerosas muestras de apoyo de Presidentes y gobiernos del mundo. La campaña denominada “Obama deroga el decreto ya”, inició el 19 de marzo y busca recolectar 10 millones de firmas para exigir la derogación inmediata de ese decreto. La Unión de Naciones Suramericanas rechazó el pasado 14 de marzo el decreto firmado por Obama y también exhortó a Washington a derogarlo. Para este jueves también está previsto un tuitazo mundial en respaldo a Venezuela.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600