Concierto de Danny Rivera en honor a Chávez será una de las sorpresas de Filven

(Archivo)

(Archivo)

Este martes se inició el programa radial Leer en común, del Centro Nacional de Libro (Cenal), el cual será transmitido todos los martes por la señal de Alba Ciudad 96.3 FM. Leer en común será conducido por la presidenta del Cenal, Christian Valles, y el gerente general, Carlos Duque. La primera entrega del programa se dedicó a la Feria Internacional del Libro 2015 (Filven), y a la conmemoración del segundo año de la siembra del Comandante Hugo Chávez, primer promotor de la lectura en nuestro país. Anunciaron que la Filven 2015 presentaría un concierto del boricua Danny Rivera y el escritor Eric Landron en homenaje al Comandante Hugo Chávez, el 19 de marzo, a las 7 p.m. en la sala Ríos Reyna.


Texto: Prensa Cenal

El programa está conformado por varias secciones, una de ellas se denomina Dame Letra, donde se informó acerca del desarrollo de la FIlven 2015, que estará efectuándose del 12 al 22 de marzo en los espacios de la Universidad Experimental de las Artes (UNEARTE), Teatro Teresa Carreño, la Plaza de Los Museos, y que adicionalmente este año se incorporarán varios espacios en el Museo de Ciencias y el Museo de Bellas Artes para el disfrute del público.

Otra de las secciones se llama Leer en común, en ella los conductores aprovecharon para recordar que el país invitado en esta edición de la Filven será Puerto Rico, y el escritor homenajeado será César Rengifo.

Christian Valles acotó que la undécima edición de feria contará con 628 actividades abiertas a todo los asistentes, gracias al esfuerzo del Gobierno Bolivariano.

B_SXjXsU4AEjENq

Carlos Duque y Christian Vallés (Foto: Cenal)

Por su parte, Carlos Duque expresó, en la sección Al son de la lectura, que la Filven 2015 presentaría un concierto del boricua Danny Rivera y el escritor Eric Landron en homenaje al Comandante Hugo Chávez, el 19 de marzo, a las 7 p.m. en la sala Ríos Reyna.

También se estará proyectando un ciclo de cine y literatura en varias salas del país, con el apoyo de la Cinemateca Nacional, en el marco de la feria del libro, donde se presentarán películas como Amor sin fronteras de Robert Weis, y una adaptación cinematográfica del libro El principito, original de Antoine Saint-Exupéry.

La invitación es a continuar pegados a la radio, todos los martes a las tres de la tarde por la emisora Alba Ciudad 96.3 FM, y a la pasión por la lectura y mantenernos informados de las noticias del mundo editorial a través de Leer en común.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Concierto de Danny Rivera en honor a Chávez será una de las sorpresas de Filven"

Notificar en
avatar
600
omaoso
Invitado

Excelente..a leer .. leer…leer y divertirnos en la Filven 2015