Con conciertos de música llanera rendirán tributo a Chávez en Caracas este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cdebd7a3de01ff2c9183b4ece6bbd50eEste fin de semana en el Poliedro de Caracas se realizarán tres conciertos de música llanera denominados Corazón Llanero, para rendir homenaje al comandante Hugo Chávez, al cumplirse este jueves dos años de su siembra. La información la dio a conocer este martes, la ministra para Comunicación e Información, Jacqueline Faría, en su cuenta en Twitter @JacquelinePSUV.


Texto: AVN

Más de 30 artistas criollos estarán en escenas en los conciertos que se realizarán los días viernes y sábado desde las 6:00 de la tarde. El domingo las presentaciones musicales se iniciarán a las 4:00 de la tarde. La entrada para los tres conciertos, organizados por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, será totalmente gratis.

“Corazón Llanero: Homenaje Criollo al Comandante. Viernes 6, sábado 7 y domingo 8 en el Poliedro de Caracas”, indicó Faría en la red social.
B_NB-UIW0AAEAIP.jpg:large

 

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Fabricio Gonzalez
Fabricio Gonzalez
9 años atrás

Excelente Iniciativa! Seguro entraran gratis un monton de Majunches Oportunistas! jajajjajaja