Colectivo ForoCandanga hizo conversatorio sobre el Plan de la Patria para afianzar legado de Chávez

8 marzo, 2015

img_21201423155372A dos años de la siembra del Comandante Eterno Hugo Chávez, el colectivo @ForoCandanga presentó el conversatorio “Ley Plan de la Patria 2013-2019”, con el propósito de mantener vivo el legado del Gigante de la Patria, y contribuir con la gestión del presidente Nicolás Maduro. En la actividad, que se realizó ayer en la Librería del Sur de la Plaza Bolívar, el candanguero Juan Blanco disertó y demostró, de forma dinámica, los cinco objetivos históricos del Plan de la Patria, documento presentado por el presidente Hugo Chávez y en el cual plasmó la madurez política de la Revolución Bolivariana.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto:  Prensa Librerías del Sur (Griselda Castillo / Foto: Tania Arias)

Juan Blanco expuso durante dos horas la importancia de la herencia de este manuscrito que dejó el Comandante Eterno, ya que el primer objetivo histórico se basa en defender, expandir y consolidar el bien más preciado que hemos reconquistado después de 200 años: la Independencia nacional.

Este punto, tratado con quienes lo acompañaron en el conversatorio, sirvió para demostrar que hoy Chávez está más vivo que nunca, y que su legado seguirá presente en cada uno de los venezolanos y las venezolanas.

IMG-20150305-WA0003(1)“Es un momento histórico el que estamos viviendo los revolucionarios, ya que existe una oposición absurda que trata de vender la dignidad del pueblo a otros países que no aceptan que el socialismo es la opción de salvar la vida de la especie humana”, acotó Pedro Borges, usuario de la Librería.

Finalmente, el candanguero resaltó que estos grandes retos que dejó el Comandante Hugo Chávez los seguirá divulgando por todo el territorio nacional, para seguir consolidando la Revolución Bolivariana.

 

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz