Casa del Artista regalará homenaje musical a la Mujer en su día

8 marzo, 2015

Casa-del-ArtistaUna tarde llena de cantos, música y baile de los años 60, 70, 80 y 90 regalará la Fundación Casa del Artista este domingo 8 de marzo en homenaje a las caraqueñas, en ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. La institución informa en su portal web, www.casadelartista.gob.ve, que la cita, con entrada gratuita, comenzará a las 4:00 de la tarde en la Terraza de la fundación, ubicada en el sector Quedrada Honda, bulevar Amador Bendayán. Participarán en el homenaje el cantautor Hugo Sanjuán con su espectáculo 1×1, acompañado del Mariachi Zacatecas y las artistas invitadas Edith Salcedo “La Negrita Cariñosa”, Lía Touzent “La dama del Bolero” y Nicol, solista de Los Antaños del Stadium.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

El repertorio está conformado por temas folclóricos, baladas, música mexicana y alguno que otro género de la diversidad cultural internacional.

También intervendrá la bailarina de flamenco Ana Sánchez, quien presentará tres temas: Aquella Noche (un pasaje del maestro Juan Vicente Torrealba), Caballo Viejo (un pasaje del maestro Simón Díaz) y Perverso Amor (un pasaje de Hugo Sanjuán), para finalizar con la obra musical en balada fusión Amor Biológico, que será estrenado como un mensaje final por el derecho de las mujeres.

El Día Internacional de la Mujer se celebra en Venezuela desde el 8 de marzo de 1944. Fue instituido por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 1952.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Una tarde de blues este sábado en Caracas
Olga Luzardo, una vida dedicada a las luchas revolucionarias y feministas
Cecilia Todd homenajeará a Otilio Galíndez en Conexión Cultural
Sellos discográficos demandan a sitio usado para extraer MP3s de videos de YouTube

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz