Vuelve al aire este martes “En contacto con Maduro”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En-Contacto-Con-MaduroEste martes, a las 7:00 de la noche, el presidente de la República, Nicolás Maduro, realizará su programa radial En Contacto con Maduro, informó la ministra de Comunicación e Información, Jacqueline Faría. En Contacto Con Maduro sale al aire en emisoras de todo el país: Radio Nacional de Venezuela, Radio del Sur, YVKE Mundial, Alba Ciudad y la red de emisoras comunitarias.


Texto: AVN

El 11 de marzo de 2014 el Jefe de Estado realizó la primera edición de su programa radial que, además, es transmitido en vivo por Venezolana de Televisión.

En esa oportunidad, Maduro destacó que el programa abría un nuevo ciclo en la comunicación venezolana, y se combinaría la radio con las redes sociales. “Vamos a cantar ahora en contacto con maduro, contacto entre todos para hacer patria, para hacer vida para procesar propuestas ideas, quejas, criticas…”, manifestó.

En el programa, el Presidente interactúa con los venezolanos a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios