Títeres y vivencias de lucha se dieron cita en la Base de Misiones Valle Lindo

B-fI_3IIIAA-vIVEn la última jornada de la sistematización de experiencias, en la Mesa de Cultura de la Base de Misiones Valle Lindo, en el Municipio Zamora del estado Aragua, el domingo 22, unos 50 niños y niñas de la comunidad disfrutaron la presentación de la agrupación Arte Taller Barquito de Ilusiones. Dos cuentos indígenas narrados a través de la presencia mágica de los títeres captaron la atención de los niños, que emocionados compartieron e interactuaron con cada uno de los personajes.


Texto: Gabinete Cultural Aragua (Omaira Ochoa)

El primer relato de la cultura Wayúu, llamado Conejo y Mapurite; el otro perteneciente a la mitología Pemón lleva por nombre Tío Mapurite, El Tigre, Piapoca y Conejo.

La actividad también incluyó también el intercambio de experiencias entre las comunidades e instituciones que hacen vida en la Base de Misiones de Valle Lindo. En efecto, representantes de Hogares de la Patria, Alcaldía Bolivariana del municipio Zamora, Comité de Alimentación, Consejos Comunales, Guardia del Pueblo y colaboradores cubanos de la Misión Barrio Adentro Deportivo compartieron las vivencias que, día a día, contribuyen a construir la Patria nueva, de justicia e igualdad.

B-fJCMbIEAASCdu

B-fI-UXIAAAR-T-

B-fI7TPIgAAckkq

B-ZDoy5IYAAvsK2

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz