Quemaron camión con medicinas este miércoles en Maracaibo (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B-wwxaeWwAA4JBKUn camión cava de la empresa Alquiveca, equipado de medicinas y otros artículos del área de la salud, fue quemado en la calle 67, Cecilio Acosta, donde se registraron disturbios la mañana de este miércoles según informó el diario Panorama en su página web. Cientos de estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ) tuvieron que caminar buscando transporte público para salir de la zona universitaria.


Texto: Panorama / Fotos: Redes Sociales

El tráfico permaneció cerrado en la avenida Guajira desde la calle 70 y la calle 67, hasta la avenida Delicias.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al hecho y denunció que grupos de encapuchados secuestraron un camión de medicamentos en Maracaibo, mientras que en Táchira fue tomado un camión de Pdvsa, ambos fueron quemados.

B-wwxwCXEAATG86“Quiero denunciar aquí, mientras ustedes estaban en las calles marchando en paz, donde hay una marcha de bolivarianos hay paz, donde hay una marcha de patriotas, de chavistas, hay paz, cuando sale el pueblo de los barrios, cuando sale el pueblo de las comunas, cuando sale la clase obrera a la calle hay paz, cuando salen las minorías de la derecha, como ocurrió hoy en Maracaibo, un grupo de 20 encapuchados del grupo llamado Voluntad Popular secuestró un camión lleno de medicamentos que iba a distribuirlos en Maracaibo y los quemó, ¿eso se llama lucha democrática o terrorismo?”, expresó.

B-sw-a8WkAAjDsn

B-s6Dz9WwAAtOg4

alqui2389347

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios