Movimiento de Jóvenes Productivos de la región central se reúne este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Jorge Luis Santos / Orinoquiaphoto

Foto: Jorge Luis Santos / Orinoquiaphoto

Este sábado 07 de febrero se reúnen jóvenes de la Región de Desarrollo Integral Central (REDI-Central), en el estado Aragua, para participar del Encuentro Regional de la Juventud Productiva a partir de las 12 del mediodía. El encuentro se hará en los espacios del Gabinete de Cultura, Liceo Agustín Codazzi, Av. Ayacucho, junto a la Biblioteca Virtual, diagonal a la Clínica Calicanto, Maracay, y están invitados participantes de Caracas y los estados Miranda, Aragua, Vargas y Carabobo.

foto_logo_Hechoen_VenezuelaAragua

Texto: Prensa MPPC

El objetivo de este encuentro, promovido por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, es indagar sobre las iniciativas socioproductivas juveniles, en el ámbito cultural, que se vienen desarrollando en esta región del país, para de esta forma conocer su dimensión y alcance, y a su vez identificar las problemáticas que se presentan en la cadena de producción de dichos bienes culturales, partiendo desde la extracción de la materia prima, pasando por la producción del bien, hasta la propia distribución del mismo.

En el encuentro habrán mesas de trabajo donde se encontrarán alternativas colectivas, dirigidas al fortalecimiento y articulación de las diferentes experiencias socioproductivas juveniles, entendiendo que somos todos y todas responsables del desarrollo productivo, económico e independiente de nuestra Venezuela.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios