“Luchar por ti”: un tributo de Avila TV a Chávez y a su pueblo (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Presidente Maduro habla con trabajadores de Avila TV sobre video "Luchar por ti"

Productores del canal de televisión Ávila TV rinden homenaje al comandante Hugo Chávez y al pueblo venezolano con la producción audiovisual “Luchar por ti”, que reúne a artistas con larga trayectoria y a nuevos talentos del país. El video se estrenó en marzo del 2014 y contó con la participación de artistas nacionales como Eduardo González, Pedro Blanco, Mairene Escalona, Valentina Becerra, José Gabriel, Alexis Acosta (kotufa), Jesus “Chucho” Lozada y Francisco Pacheco, así como con la participación especial de la argentina Malena D’Alessio.


Texto: AVN

“En este video participaron talentos emergentes de este país, junto a talentos consagrados como Francisco Pacheco, Malena de Argentina. En Ávila TV pensamos ‘¿Qué podemos hacer por el comandante?’ y reunimos a toda esta cantidad de talento”, indicó Nayra Gutiérrez, una de las productoras de la pieza audiovisual, que fue presentada este martes en el programa En Contacto con Maduro.

De igual forma, destacó que se encuentran trabajando en propuestas de integración para los jóvenes de los sectores populares. “Estamos decididos a mostrar ese talento que está allí, donde los grande medios solos muestran violencia o potenciales delincuentes. Nosotros creemos que en la juventud está potencial creador del cambio”, dijo.

lucharxti

Agregó que los trabajadores del canal están dispuestos “a dar la batalla comunicacional contra las grandes transaccionales de la comunicación” y extendió la invitación al presidente Nicolás Maduro a conocer a fondo las propuesta de Ávila TV.

Vea el video: Luchar por ti

Luchar por ti

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios