La historia de Malcolm X será proyectada en Plaza Los Museos este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B-Kz_BMIIAEk6n7El pueblo caraqueño podrán disfrutar este sábado de la proyección del largometraje Malcolm X, producida y dirigida por el estadounidense Spike Lee, donde se narra la historia del defensor de los derechos afroamericanos en Estados Unidos, de cuyo asesinato se cumplirán 50 años.La proyección se iniciará a las seis de la tarde, informó este miércoles el ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza, en su cuenta de Twitter, @ReinaldoI.


Texto: AVN

La producción cinematográfica, estrenada en 1992 y protagonizada por el actor Denzel Washington, cuenta la historia de la lucha inalcanzable de Malcolm Little, nombre original del activista estadounidense, desde su estadía en la cárcel, tras ser condenado a prisión en 1945, por estar involucrado en el hampa estadounidense, su defensa por los derechos de los afroamericanos en EEUU, su conversión al islam, hasta su cruel asesinato el 21 de febrero de 1965.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios