EN FOTOS: Descubren alimentos presuntamente acaparados en supermercado Día a Día en Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B83Ies2IQAASBom La cadena de supermercados el Día a Día de La Vega, ubicada en Caracas, fue inspeccionada este lunes por Ernesto Villegas, jefe civil del Estado Mayor de la Batalla Económica en Caracas. Sobre dicha acción, Villegas informó a través de Twitter que si bien en el mencionado local no tenían productos básicos regulados sí se encontraban en un depósito relativamente cercano. “En el local de La Vega no tenían productos básicos regulados aunque sí otras presentaciones fuera de regulación. De allí fuimos al depósito ubicado relativamente cerca, en La Yaguara”, escribió.


Texto: Correo del Orinoco y Alba Ciudad

En un primer tuit precisó que la inspección fue llevada a cabo por instrucciones del presidente Nicolás Maduro. ”Ayer estuvimos inspeccionando el Día a Día de La Vega, donde el pueblo hacía cola desde las 6 am”, dijo.

El pasado domingo, el presidente Maduro en un acto desde el estado Miranda, informó que el sábado hizo un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, entre ellos la parroquia La Vega, y que instruyó a Villegas a inspeccionar un lugar donde ubicó problemas. “Yo mandé a Ernesto Villegas hoy (domingo) y él descubrió un conjunto de irregularidades allí. Le dije: ‘vete de allí al almacén principal y citas a los dueños de la empresa’”, dijo sin mencionar el nombre de la misma, pero señalando que se trataba de “una cadena vendedora de productos alimenticios”, que “tiene tiendas en los sectores populares”.

B83Jfy3IMAE-rkK

Indicó Maduro este domingo que, según el último reporte que recibió a las 4 de la tarde, “los dueños de la empresa justificaron que los distribuidores principales tenían un mes sin venderle los productos que ellos distribuyen. ¡Fíjense! Lo que hice fue darle la orden a nuestro vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, para que incorporemos esa cadena vendedora de productos alimenticios, que tiene tiendas en los sectores populares, la incorporemos ya, hoy mismo, al sistema de distribución público de la Misión Alimentación. Alianza Público-Privada para que no les falte nada, mientras regularizan su distribuidor, porque ordené que les cayeran encima al distribuidor de esta empresa”.

Villegas compartió fotos del inventario de productos regulados hallados en el lugar:

B83J8weIQAE0tsm

B83J1S8IUAI4QFe

B83JtAtIUAATMoq

B83JmkxIEAAKHzu

B83JbsYIYAARBcO

B83JXekIgAADmik

B83JS1YIcAA372K

B83JMLFIEAAWcGc

B83JIFyIcAABsrE

B83JCS7IEAAwMys

B83I7XqIMAApq7z

B83Iy6EIcAA80Mv

B83IopDIIAAZhFA

B83IjpUIQAMGCM0

B83IV6RIUAEoAa_

B83IRoUIIAAcgkm

B83INa8IIAAR-1C (1)

B83IJGZIYAA-c_s

B83IDjxIEAAiCQS

B83H_AlIEAAMvfD

B83H7vKIIAA7tqb

B83H3eIIMAAAlFD

B83Hzg5IQAA3Lo2

B83HuflIcAEsIY6

B83Gv8oIIAA_g0T

B83G2s1IQAApL1I

B83G9U8IQAAC8Fn

B83HFBDIMAA31Ew

B83HN36IMAA-RP-

B83HU77IgAAMh2m

B83Ha5TIUAAcrwR

B83HpoGIYAAX0BH

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios