Convocatoria para I Concurso Juvenil de Literatura Erótica cerrará el 28 de febrero

B9AKpo2IMAUC_LzHasta el próximo sábado 28 de febrero estará abierta la convocatoria para participar en el I Concurso Juvenil de Literatura Erótica, evento organizado por la editorial El Perro y la Rana y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura. Este concurso, que convoca a jóvenes creadores menores de 30 años de edad, se propone “promover en las juventudes la producción de discursos literarios que aborden el diálogo entre los cuerpos y sus posibilidades expresivas, creativas y estéticas”, refiere una nota de prensa publicada en el sitio web de la editorial, elperroylarana.gob.ve.


Texto: AVN

Los interesados en participar en este concurso deberán postular cuentos inéditos cuya extensión se mantenga entre ocho y quince cuartillas. El tipo de letra deberá ser Times New Roman o Arial, y su tamaño no podrá exceder los 12 puntos.

El certamen permite la participación de jóvenes escritores venezolanos o extranjeros, y otorgará un premio único de 10.000 bolívares a quien resulte ganador del primer lugar.

Las obras de los autores que además del ganador hayan sido seleccionados por el jurado —conformado por tres personas expertas en el área de la escritura— serán publicadas en una antología que editará El Perro y la Rana este año, agrega la nota de prensa.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Convocatoria para I Concurso Juvenil de Literatura Erótica cerrará el 28 de febrero"

Notificar en
avatar
600
katiuska campos
Invitado

deberian dejar concursar a gente de mayor edad

wpDiscuz