Comunidades organizadas pueden gestionar en Cantv venta directa de teléfonos móviles

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Jornada y taller en el Municipio Urdaneta, vía @cbt0710

Jornada y taller en el Municipio Urdaneta, vía @cbt0710

Las comunidades organizadas pueden gestionar la venta directa de equipos móviles a precios justos a través de las 1.500 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones establecidas en todo el país, señala una nota de prensa de la agencia de noticias AVN. Las Mesas Técnicas, integradas por consejos comunales, están vinculadas a las gerencias de Fortalecimiento del Poder Popular de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet, en cada estado del país.


AVN

Con apoyo de las Mesas Técnicas y los promotores del Poder Popular de Cantv es posible gestionar la realización de jornadas que permitan la venta directa de móviles inteligentes y con ello contrarrestar las acciones de especulación y acaparamiento de teléfonos hechos en Venezuela.

Las jornadas de venta directa se han realizado en todo el país. En enero de este año, Movilnet instaló puntos de distribución en los municipios Libertador (Distrito Capital), Sucre y Carrizal (Miranda). En Caracas, los habitantes de las parroquias Montalbán y San Juan participaron de las jornadas. Allí, la comunidad organizada pudo adquirir teléfonos de varios modelos, entre ellos el Orinoquia Y330 Bucare, hecho en Venezuela.

Asimismo, el pasado 31 de enero las comunidades de las parroquias caraqueñas 23 de Enero y Coche compraron teléfonos celulares inteligentes de producción nacional.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
marlys cambero
marlys cambero
8 años atrás

quisieramos ese operatrivo en barquisimeto..

Anonymous
Anonymous
8 años atrás

quisiera saber si esos operativos se hacen en merida xq siempre es caracas o no somos la misma gente