Comunidades organizadas pueden gestionar en Cantv venta directa de teléfonos móviles

Jornada y taller en el Municipio Urdaneta, vía @cbt0710

Jornada y taller en el Municipio Urdaneta, vía @cbt0710

Las comunidades organizadas pueden gestionar la venta directa de equipos móviles a precios justos a través de las 1.500 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones establecidas en todo el país, señala una nota de prensa de la agencia de noticias AVN. Las Mesas Técnicas, integradas por consejos comunales, están vinculadas a las gerencias de Fortalecimiento del Poder Popular de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet, en cada estado del país.


AVN

Con apoyo de las Mesas Técnicas y los promotores del Poder Popular de Cantv es posible gestionar la realización de jornadas que permitan la venta directa de móviles inteligentes y con ello contrarrestar las acciones de especulación y acaparamiento de teléfonos hechos en Venezuela.

Las jornadas de venta directa se han realizado en todo el país. En enero de este año, Movilnet instaló puntos de distribución en los municipios Libertador (Distrito Capital), Sucre y Carrizal (Miranda). En Caracas, los habitantes de las parroquias Montalbán y San Juan participaron de las jornadas. Allí, la comunidad organizada pudo adquirir teléfonos de varios modelos, entre ellos el Orinoquia Y330 Bucare, hecho en Venezuela.

Asimismo, el pasado 31 de enero las comunidades de las parroquias caraqueñas 23 de Enero y Coche compraron teléfonos celulares inteligentes de producción nacional.

2
Dejar un comentario

avatar
600
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
marlys cambero
Invitado
marlys cambero

quisieramos ese operatrivo en barquisimeto..

Anonymous
Invitado
Anonymous

quisiera saber si esos operativos se hacen en merida xq siempre es caracas o no somos la misma gente