Realizarán foro sobre las nuevas relaciones Cuba-EE.UU. en el Teresa Carreño

(Archivo)

(Archivo)

El Foro Itinerante de Participación Popular invita a todo el pueblo, organizaciones populares, movimientos sociales y estudiantes al foro: “Nuevas relaciones Cuba-EE.UU.: claudicación, resistencia o adecuación y su repercusión en Latinoamerica”, con las ponencias del profesor Estéban Morales, el intelectual venezolano, Carlos Lazo e Ilenia Medina, a realizarse este jueves a las 6 de la tarde.

Texto: FIPP

El foro, originalmente pautado para este martes 20, se realizará el jueves 22.

La decisión de Estados Unidos de invitar al gobierno cubano a negociar la posible restitución de las relaciones suspendidas desde 1961 pasa por levantar el bloqueo, como condición del gobierno cubano. Sin embargo, este “acercamiento” ha generado dudas en los sectores progresistas y de izquierda que ven esto como una maniobra de Estados Unidos para acabar con la Revolución cubana. Esto y las implicaciones en Latinoamérica serán puntos tratados en este foro.

Con las ponencias del Profesor Estéban Morales (escritor, investigador, intelectual cubano, profesor de la Universidad de la Habana), el intelectual venezolano, Carlos Lazo (Filósofo, Director de Investigaciones del Instituto Bolívar Marx y profesor de la Escuela Bolivariana del Poder Popular) e Ilenia Medina (internacionalista, diplomática y secretaria de organización del partido PPT).

Lugar: Sala José Félix Ribas, Teatro Teresa Carreño, Bellas Artes, Caracas
Fecha: Jueves 22 de enero de 2015
Hora: 6:00 p.m.

Estacionamiento disponible en el Teatro Teresa Carreño y en el Hotel Alba Caracas

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz