Presidente Nicolás Maduro presenta su mensaje anual

maduro23923873262El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presenta este miércoles en la Asamblea Nacional (AN) su informe de gestión de 2014. El primer mandatario llegó a la AN, acompañado de la Primera Combatiente Cilia Flores, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, entre otros dirigentes políticos gubernamentales. Maduro viene de realizar una gira por varios países socios de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, en un esfuerzo por contener el desplome de los precios del crudo, lo que retrasó la presentación del informe en el foro legislativo.

Texto: Alba Ciudad y Noticias24 – Noticia en desarrollo

El gobernante adelantó que anunciará medidas para “acelerar la transición económica al socialismo productivo”.

Tras comenzar su discurso, el Jefe de Estado pidió un minuto de silencio y de oración por Robert Serra, joven diputado asesinado por sicarios el pasado 1 de octubre. “Sólo habrá paz si hay justicia verdadera. Justicia, grita la gente en la calle. Democracia, pero con justicia, paz”, expresó.

Destacó que en 2014 se reafirmó la conciencia y la voluntad de paz del pueblo venezolano, que se demostró con la derrota a las guarimbas y las acciones terroristas que organizó la derecha para intentar romper el orden constitucional. “2014 fue un año complejo donde triunfó la paz”, destacó, en referencia a las acciones terroristas de la derecha que causaron la muerte de 43 personas.

Maduro señaló que Venezuela ha tenido que sostener a tres países: La familia venezolana, con el mayor ingreso per cápita en 100 años; el país del acaparamiento criminal, y el país del contrabando de extracción. Pero también señaló la existencia de trabajadores y empresarios patriotas que han trabajado duro por el país.

También señaló que el contrabando de extracción de combustible ha bajado sensiblemente gracias a la acción de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

maduro2973293

maduro237273

 

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Presidente Nicolás Maduro presenta su mensaje anual"

Notificar en
avatar
600
susan
Invitado

esta gente del gobierno no cambia hasta cuando el cuento de guerra economica bueguesia parasitaria que por cierto los parasitos son otros ellos saben quienes son y las soluciones del pais que

wpDiscuz