Movimiento Venezolano de Hip Hop se reúne este viernes en Mérida

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Festival De Hip-Hop Hipnotik De BarcelonaEl primer encuentro del Movimiento Venezolano de Hip Hop se realizará este viernes en el estado Mérida, evento al que están convocados hip hop activistas de los estados andinos del país: Mérida, Táchira y Trujillo. La información la dio a conocer el ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza, a través de su cuenta en la red social Twitter (@ReinaldoI), en la que además se señala que esta actividad tendrán como espacio de encuentro el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, ubicado en la capital merideña, a las 10:00 de la mañana.


Texto: AVN

Igualmente, el ministro informó que para el domingo 1° de febrero se tiene previsto continuar el encuentro del Movimiento en la ciudad de Barinas, específicamente en el Salón Rojo del Museo de Los Llanos. En Barinas, indica la información publicada por Iturriza, estarán presentes cantantes de este género de los estados Barinas, Portuguesa, Cojedes, Apure y Guárico.

“Algo se mueve por Mérida: este viernes 30 de enero se reúne Movimiento Venezolano de Hip Hop, región andina. Mérida, Táchira y Trujillo”, escribió el ministro, quien agregó en otro mensaje: “Y el domingo 1º de febrero, Movimiento Venezolano de Hip Hop se traslada a Barinas, donde se reunirá región llanera”.

Otros encuentros

El ministro Iturriza indicó también que para este sábado 31 de enero también se tiene prevista la realización del Primer Encuentro del Movimiento de Ilustración y Diseño Gráfico de la región oriental. La convocatoria es para las 2:00 de la tarde, en la sede de la Red de Arte de Cumaná.

Asimismo, para el sábado se tiene prevista la primera edición del Encuentro del Movimiento Venezolano de Grafitti y Muralismo, también de la región oriental, al que están convocados los grupos de artistas de Anzoátegui, Monagas, Nueva Esparta y Sucre.

El objetivo es diseñar políticas que permitan convertir estas expresiones culturales en referentes de la identidad cultural venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios