Misión Nevado hará gran operativo en Parque Carabobo este domingo celebrando su primer aniversario

mision_nevado_vacunaCon el evento denominado “Gran Fiesta Animalista por la Paz y la Vida”, la Misión Nevado iniciará un ciclo de actividades animalistas en todo el país para celebrar su primer aniversario. Se contará con puntos de atención veterinaria, adopción de perros y gatos, talleres de sensibilización y de entrenamiento básico canino, exposición de ejemplares de raza Mucuchíes, registro de colectivos proteccionistas y voluntariado.


Texto: Prensa Misión Nevado

El próximo domingo 11 de enero se realizará, en la plaza de Parque Carabobo de Caracas, la Gran Fiesta Animalista por la Paz y la Vida, evento que dará inicio a la semana aniversario de la Misión Nevado, proyecto eco-socialista impulsado por el Presidente obrero Nicolás Maduro cuyo objetivo principal es el rescate y protección de perros y gatos en situación de calle, maltrato o abandono.

Esta megajornada integral contará con puntos de atención veterinaria, adopción de perros y gatos, talleres de sensibilización y de entrenamiento básico canino, exposición de ejemplares de raza Mucuchíes, registro de colectivos y voluntariado. Además, se realizarán diversas actividades recreativas para todos los miembros de la familia, incluyendo nuestros compañeros de cuatros patas.

La Gran Fiesta Animalista por la Paz y la Vida es el inicio de una serie de eventos que ha programado la Misión Nevado para conmemorar el primer aniversario de su lanzamiento, celebrado el 12 de enero de 2014.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz