Maduro y Putin tratarán en Moscú la bajada de precios de petróleo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

54b623f572139ea1228b45fcLos presidentes de Rusia y de Venezuela, Vladímir Putin y Nicolás Maduro, respectivamente, discutirán el estado del mercado global de petróleo durante su encuentro de este jueves en Moscú, según informó Russia Today (RT).


Texto: RT

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, visitará Moscú este jueves, 15 de enero, y se encontrará con su homólogo ruso, Vladímir Putin, en el marco de una serie de visitas oficiales. “Será un encuentro bilateral”, Dmitri Peskov, portavoz del mandatario ruso, dijo a Tass.

“Los presidentes discutirán las relaciones bilaterales, la cooperación en proyectos conjuntos y los problemas durante su implementación”, comentó Peskov.

El portavoz no dijo si la discusión abordará la regulación conjunta de los precios del crudo, aunque afirmó que “sin duda, los mandatarios discutirán la situación en el mercado global del petróleo”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios