Maduro anuncia un aumento del 15% del salario mínimo y pensiones: Incluirá tabulador de obreros (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

img_64681421886352En su mensaje anual desde la Asamblea Nacional, el Presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles un aumento del 15 por ciento del salario mínimo y de todas las pensiones, vigente a partir del 1 de febrero. De esta forma, el salario mínimo queda en Bs. Bs.5.622,40. Para esto, se aprobaron 49.703 millones de bolívares. “Es un gran esfuerzo que se hace y que nosotros debemos mantener en el tiempo”, añadió. Indicó que dichos recursos incluyen “el aumento de salario mínimo en las escalas diversas de funcionarios y del tabulador salarial de obreros y obreras” en las instituciones de la administración pública. Indicó también que en 2015 se otorgarán 300 mil nuevas pensiones a nivel nacional, circunscritas en los planes de la Misión Hogares de la Patria. También indicó que se activará un “Bono Salud” para los pensionados y pensionadas a través de su tarjeta de débito; los detalles serán explicados por el gabinete ministerial en los próximos días.


Texto: AVN y Alba Ciudad

Maduro anuncia aumento salarial de 15% desde febrero de 2015 y 300 mil nuevas pensiones

Maduro destacó que el aumento sostenido del salario mínimo ha permitido cuidar el empleo de los trabajadores venezolanos. “Los aumentos de salario mínimo más el ticket de alimentación nos ha permitido cuidar el ingreso, las distintas escalas de ingreso y han permitido que la economía asimile esos ingresos sin hacerle daño al empleo”, explicó. En 2014 hubo tres aumentos del salario mínimo.

La información la dio a conocer en su mensaje anual a la nación desde la Asamblea Nacional, transmitido en cadena de radio y TV.

Suscribirse
Notificar en
guest

7 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yajaira Marcano
Yajaira Marcano
9 años atrás

felicitaciones Nicolas maduro,así es que se gobierna, gracias a Dios que nuestro comandante eterno te dejo en esa importante responsabilidad si no que seria de nosotros los hijo de Chavez, menos mal que tenemos patria haga lo que hagan los opositores nunca volverán porque hay un pueblo rodilla en tierra pendiente y preparado para cualquier evento que se pueda presentar en contra de este gobierno socialista principalmente mi persona desde tucupita, para ti Nicolas se te apoya en todo…… VIVA LA REVOLUCIÓN ….. ……. …….

romi
romi
9 años atrás

CUANDO SALE EL TABULADOR

dennys
dennys
9 años atrás

a como quedo el aumento

Jorge Sué
Jorge Sué
9 años atrás

No entendí ¿este aumento es también para los trabajadores del sector privado?

MARILU
MARILU
9 años atrás

BUENOS DIAS, ME PARECE MUY BIEN LA INICIATIVA DEL AUMENTO DE SUELDO PARA LOS TRABAJADORES POR PARTE DEL PRESIDENTE MADURO, PERO ASI COMO DECLARAN UN AUMENTO DE SUELDO TAMBIEN DEBERIAN DECRETAR EL CONGELAMIENTO DE PRECIOS DE PASAJES, AGUA MINERAL DE BOTELLON, SERVICIOS PUBLICO DE ELECTRICIDAD Y OTROS BIENES Y SERVICIOS QUE SON INDISPENSABLES PARA LOS VENEZOLANOS, LOS TRANSPORTISTAS PUBLICOS ENTRE COMILLA CADA VEZ QUE AUMENTAN EL SUELDO MINIMO ELLOS TAMBIEN AUMENTAN EL PASAJE URBANO, NO HAY RAZON PARA ESTE TIPO DE UMENTO YA QUE UN CHOFER DE TRANSPORTE PUBLICA GANA MUCHISIMO MAS DINERO QUE UN SUELDO MINIMO, EL AGUA MINERAL DE BOTELLON LA AUMENTAN DESCARADAMENTE, Y ASI MUCHOS ARTICULOS MAS, HACIENDO QUE EL SALARIO MINIMO SEA INSUFICIENTE PARA LOS TRABAJADORES.

lisbeth nava de morillo
lisbeth nava de morillo
9 años atrás

Ante todo un cordial saludo revolucionario me dirijo a usted presidente nicolas maduro de la camarada y luchadora de la revolucion y copatriota mi nombre es lisbeth nava de morillo de cabimas parroquia germán rió linares dirección sector bello monte calle santa cruz barrio 12 de octubre lo felicito por la gira que hizo a los países para buscar un cambio a Venezuela de prosperidad y triunfo y éxito para el pueblo venezolano y venezolana siga así por que dios lo puso allí para cumplir su misión como un hombre espiritual y mensajero a la humanidad yo lo bendigo a usted a su familias pertenezco la vocería de hábitat en el concejo comunal resistencia indígena 1960 ya que tengo una construcción de bloque rojo 15 de tres cuarto y dos baños , sala esperando la gran misión barrio tricolor espero su pronta respuesta.Att:Lisbeth nava de morillo C.I 10.088226 Telefono:0264:2613623=0416=0690615OM SAI RAMCHANTI,CHANTI,CHANTI

yalida
yalida
Responder a  lisbeth nava de morillo
9 años atrás

buenas tardes sr presidente: me parece que cuando hacen aumento del salario deberia de tener el tabulador listo para uno ver en cuanto queda el suldo como tal