Libros de Arístides Rojas son los más leídos en librería El Techo de la Ballena

B5jAyEkCIAITuBs A un mes de haber sido inaugurado el espacio bar-librería El Techo de la Ballena, entre las esquinas Gradilla y San Jacinto, en el centro de Caracas, el pueblo caraqueño acude con frecuencia a este lugar para recrearse y compartir lecturas variadas con familiares y amigos, especialmente los títulos Leyendas históricas de Venezuela y Crónicas de Caracas, obras del cronista de Caracas Arístides Rojas.

Texto: AVN

Ambos libros, publicados por el Fondo Editorial de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), han sido los más vendidos desde la inauguración de la librería, el 22 de diciembre pasado, con la presencia de críticos literarios, de arte, profesionales de la comunicación y el pueblo caraqueño.

La librería-bar El Techo de la Ballena atiende al público en un horario de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, con una oferta de títulos nacionales y latinoamericanos. En su interior se encuentran ubicadas seis mesas redondas para 20 personas.

Este espacio, además, ofrece a su público la oportunidad de degustar un menú variado, conformado en su mayoría por platos y bebidas de tradición nacional, refiere una nota de prensa publicada este miércoles en el sitio web de la referida fundación cultural, www.fundarte.gob.ve.

Próximamente, la librería ofrecerá una programación académica, presentaciones de libros y otras actividades culturales, para el disfrute del público, señala la nota informativa.

B5jAyFxCQAEFgJY

B6TEfi9IcAES9FG

Dejar un comentario

1 Comentario en "Libros de Arístides Rojas son los más leídos en librería El Techo de la Ballena"

Notificar en
avatar
600
gisela
Invitado

me parece fantástico poder disfrutar de un buen café en el centro de la ciudad un lugar tranquilo y poder leer un buen libro,muy buena idea de rescatar espacios para los ciudadanos cita dinos y foráneos. gracias por este espacio

wpDiscuz