La derecha golpista plantea reiniciar guarimbas el 23 de enero, denuncia Diosdado Cabello

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

cabelloLa oposición venezolana persigue reeditar las guarimbas: Grupos de derecha planearon una agenda de barricadas regionales que iniciarían el 05 de enero y se extenderían a nivel nacional el 23 de enero. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó en su programa “Con el Mazo Dando” de este miércoles sobre este plan que lleva por nombre “Operación Jaque Mate” y fue organizada por el grupo “Anonymous War”, entre otros.


Texto: Yvke Mundial

La convocatoria incita abiertamente a “voltea y quemar gandolas, camiones, camionetas, carros usados, motos” para, de acuerdo a lo leído por Cabello, deponer al Gobierno Bolivariano. La agenda desestabilizadora del orden público cuenta con el supuesto respaldo de María Corina Machado, Leopoldo López y “transmisión en vivo” de la transaccional de comunicaciones, CNN.

Aunado a ello, informó que Ramón Rivero y otros opositores han planteado instalar un campamento de guarimbas en las inmediaciones de la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, para exigir la puesta en libertad de Leopoldo López. Las guarimbas desarrolladas en 2014 resultaron en la muerte de 43 venezolanos y cientos de heridos. Cabello sentenció que el 23-E saldrán los trabadores bolivarianos a marchar.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios