La derecha golpista plantea reiniciar guarimbas el 23 de enero, denuncia Diosdado Cabello

cabelloLa oposición venezolana persigue reeditar las guarimbas: Grupos de derecha planearon una agenda de barricadas regionales que iniciarían el 05 de enero y se extenderían a nivel nacional el 23 de enero. El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, alertó en su programa “Con el Mazo Dando” de este miércoles sobre este plan que lleva por nombre “Operación Jaque Mate” y fue organizada por el grupo “Anonymous War”, entre otros.


Texto: Yvke Mundial

La convocatoria incita abiertamente a “voltea y quemar gandolas, camiones, camionetas, carros usados, motos” para, de acuerdo a lo leído por Cabello, deponer al Gobierno Bolivariano. La agenda desestabilizadora del orden público cuenta con el supuesto respaldo de María Corina Machado, Leopoldo López y “transmisión en vivo” de la transaccional de comunicaciones, CNN.

Aunado a ello, informó que Ramón Rivero y otros opositores han planteado instalar un campamento de guarimbas en las inmediaciones de la cárcel de Ramo Verde, en Los Teques, para exigir la puesta en libertad de Leopoldo López. Las guarimbas desarrolladas en 2014 resultaron en la muerte de 43 venezolanos y cientos de heridos. Cabello sentenció que el 23-E saldrán los trabadores bolivarianos a marchar.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz