J.K. Rowling critica a Rupert Murdoch por responsabilizar a todos los musulmanes de los ataque en París

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B7HwBqxCAAEgnpDEn medio de la jornada de violencia que ha vivido Europa en estos últimos tres días, la escritora británica J.K. Rowling, autora de la serie de libros Harry Potter; y el magnate de medios Rupert Murdoch, propietario de numerosos canales de televisión, protagonizaron una discusión en Twitter a partir de las opiniones del magnate mediático, quien acusó a todos los musulmanes de tener responsabilidad en el ataque a Charlie Hebdo.

Texto: Agencias

Rowling criticó un tuit del magnate de la prensa Rupert Murdoch, en el que acusa a todos los musulmanes de ser responsables por el ataque al medio francés Charlie Hebdo. El director ejecutivo del grupo de medios News Corp. publicó en Twitter: “Probablemente la mayoría de los musulmanes son pacíficos, pero mientras no reconozcan y destruyan el creciente cáncer yihadista, son también responsables”.

Al tuit de Murdoch, que fue retuiteado más de cinco mil veces, la autora de la saga de libros de Harry Potter respondió: “Nací cristiana. Si eso hace que Rupert Murdoch sea mi responsabilidad, me autoexcomulgo.” Poco más tarde tuiteó, sarcásticamente: “La inquisición española fue mi culpa, así como todo el fundamentalismo cristiano. Ah, y Jim Bakker”, dijo en referencia a un televangelista estadounidense envuelto en escándalos sexuales y diferentes fraudes.

Rowling también recordó que la cantidad de musulmanes que han sido asesinados por los llamados terroristas islámicos, es ocho veces superior a la cantidad de no musulmanes asesinados por ellos.

Suscribirse
Notificar en