Gabinete de Yaracuy dictará taller sobre elaboración de burras y burriquitas tradicionales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

F1- Entre el viernes 16 y el sábado 17 será dictado en SanLos espacios del Ateneo de San Pablo, en el municipio Arístides Bastidas del estado Yaracuy, servirán como una enorme aula de aprendizaje para los asistentes al taller sobre Elaboración Artesanal de Burras y Burriquitas Tradicionales, que se estarán dictando entre los días viernes 16 y sábado 17 de enero, en horario de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.


Texto: Gabinete Cultural Yaracuy

Así lo dio a conocer Margoth Bracho, operadora cultural para esta entidad por el Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy, quien indicó que este taller se dictará, gracias a la decidida participación de Carlos Marrón, coordinador de la Red Nacional de Burras y Burriquitas Tradicionales de Venezuela y la señora Edda Hernández del estado Miranda, contando con la colaboración del Consejo Comunal del sector Centro 2 de San Pablo y el Instituto para la Cultura del estado Yaracuy; ICEY.

Este taller –continúa la operadora Bracho- que entregará su respectivo certificado a los asistentes, está dirigido a docentes de escuelas primarias, interesados en aprender sobre la elaboración de este arte patrimonial nacional, así como también al público en general, quienes además podrán tomar parte en el 1er, Encuentra Nacional de Burras y Burriquitas Tradicionales 2015, a realizarse en San Pablo, estado Yaracuy, durante el mes de marzo.

Para mayor información a los maestros, maestras y demás personas interesadas en realizar el taller, deberán comunicarse con la operadora Margoth Bracho, al número de celular 0416-251.49.02 o al correo electrónico margotbracho@yahoo.es, quien les informará debidamente sobre los materiales con que deberán contar los asistentes.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios