Conoce las bases y condiciones para inscribirse en las audiciones de la Agencia de Representación de Artistas

La Agencia de Representación de Artistas (ARA) comienza este lunes las inscripciones para las audiciones que realizará entre febrero y marzo próximos para captar intérpretes y agrupaciones musicales venezolanos e insertarlos en sus proyectos de promoción de artistas en escenarios nacionales e internacionales. El período de inscripción, originalmente hasta el 2 de febrero, se extenderá hasta el 9 de febrero próximo. Podrán participar músicos venezolanos en las especialidades de canto, canción de autor, composición, interpretación instrumental y humor. Se aceptarán propuestas de todos los géneros musicales. A continuación, las bases y condiciones.

arabases1

arabases2

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Conoce las bases y condiciones para inscribirse en las audiciones de la Agencia de Representación de Artistas"

Notificar en
avatar
600
juan miguel lemus
Invitado

buenas noche tengo un gran sueño en mi vida y es desarrollar el don mas maravilloso que dios a podido darme que es cantar musica llanera a sido difícil audicionar solo quiero una oportunidad si hay alguien que pueda ayudarme este es mi numero de telefono 04267125890 un gran saludo revolucionario hasta la victoria siempre

wpDiscuz