Conoce las bases y condiciones para inscribirse en las audiciones de la Agencia de Representación de Artistas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Agencia de Representación de Artistas (ARA) comienza este lunes las inscripciones para las audiciones que realizará entre febrero y marzo próximos para captar intérpretes y agrupaciones musicales venezolanos e insertarlos en sus proyectos de promoción de artistas en escenarios nacionales e internacionales. El período de inscripción, originalmente hasta el 2 de febrero, se extenderá hasta el 9 de febrero próximo. Podrán participar músicos venezolanos en las especialidades de canto, canción de autor, composición, interpretación instrumental y humor. Se aceptarán propuestas de todos los géneros musicales. A continuación, las bases y condiciones.

arabases1

arabases2

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
juan miguel lemus
juan miguel lemus
7 años atrás

buenas noche tengo un gran sueño en mi vida y es desarrollar el don mas maravilloso que dios a podido darme que es cantar musica llanera a sido difícil audicionar solo quiero una oportunidad si hay alguien que pueda ayudarme este es mi numero de telefono 04267125890 un gran saludo revolucionario hasta la victoria siempre