Agencia de Representación de Artistas convoca a músicos para audiciones

audicionLos intérpretes y las agrupaciones nacionales tendrán la oportunidad de mostrar su talento en las audiciones que realizará de febrero a marzo la Agencia de Representación de Artistas (ARA), proyecto del Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: Prensa IAEM

Las inscripciones estarán abiertas del 19 de enero al 2 de febrero, los interesados y las interesadas deberán solicitar la planilla de inscripción a través del correo electrónico audiciones.aravenezuela@gmail.com, y enviarla con los datos a la misma dirección, junto a la Síntesis Curricular, copia de la Cédula de Identidad, 3 fotografías artísticas en alta resolución, Rider Técnico y Dossier Artístico.

Podrán participar músicos provenientes de todo el territorio nacional en las especialidades de canto, canción de autor, composición, interpretación instrumental y humor. Se aceptarán propuestas de todos los géneros musicales.

Esta convocatoria tiene el objetivo de captar a músicos venezolanos para su inserción en ARA, plataforma que permitirá la promoción de artistas en escenarios nacionales e internacionales, como parte de las políticas del estado venezolano para enaltecer al talento nacional.

Para mayor información, las bases y condiciones se encuentran publicadas en el portal www.iaem.gob.ve, en Twitter @PlataformaIAEM y en Facebook: Instituto de Artes Escénicas y Musicales.

5
Dejar un comentario

avatar
600
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Maria tovar
Invitado
Maria tovar

Hola para saber cuando habra otra audicion es que cree una banda y necesitamos ayuda

ansony
Invitado
ansony

hola me encanta la musika me encantaria poder conpartirla con el publico

david
Invitado
david

que chevere yo tambien soy musico

Jesus Hernandez
Invitado
Jesus Hernandez

Cuando realizarán las próximas audiciones… no tuve la oportunidad de inscribirme. Gracias.

Darwin Baez
Invitado
Darwin Baez

Cuando seran las proximas inscripciones no tuve la oportunidad de inscribirme.