Agencia de Representación de Artistas convoca a músicos para audiciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

audicionLos intérpretes y las agrupaciones nacionales tendrán la oportunidad de mostrar su talento en las audiciones que realizará de febrero a marzo la Agencia de Representación de Artistas (ARA), proyecto del Instituto de Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Texto: Prensa IAEM

Las inscripciones estarán abiertas del 19 de enero al 2 de febrero, los interesados y las interesadas deberán solicitar la planilla de inscripción a través del correo electrónico audiciones.aravenezuela@gmail.com, y enviarla con los datos a la misma dirección, junto a la Síntesis Curricular, copia de la Cédula de Identidad, 3 fotografías artísticas en alta resolución, Rider Técnico y Dossier Artístico.

Podrán participar músicos provenientes de todo el territorio nacional en las especialidades de canto, canción de autor, composición, interpretación instrumental y humor. Se aceptarán propuestas de todos los géneros musicales.

Esta convocatoria tiene el objetivo de captar a músicos venezolanos para su inserción en ARA, plataforma que permitirá la promoción de artistas en escenarios nacionales e internacionales, como parte de las políticas del estado venezolano para enaltecer al talento nacional.

Para mayor información, las bases y condiciones se encuentran publicadas en el portal www.iaem.gob.ve, en Twitter @PlataformaIAEM y en Facebook: Instituto de Artes Escénicas y Musicales.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

5 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Maria tovar
Maria tovar
5 años atrás

Hola para saber cuando habra otra audicion es que cree una banda y necesitamos ayuda

ansony
ansony
6 años atrás

hola me encanta la musika me encantaria poder conpartirla con el publico

david
david
9 años atrás

que chevere yo tambien soy musico

Jesus Hernandez
Jesus Hernandez
9 años atrás

Cuando realizarán las próximas audiciones… no tuve la oportunidad de inscribirme. Gracias.

Darwin Baez
Darwin Baez
9 años atrás

Cuando seran las proximas inscripciones no tuve la oportunidad de inscribirme.