Viceministro Gastón Fortis: Un día de salario por la revolución es muestra de vitalidad

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

un_dia_de_salario_para_el_PSUV_Banco_de_venezuela_Avenida_Urdaneta_Geronimo_Tepedino-17 “Estamos de fiesta por esta jornada de un salario por la revolución, como muestra de la salud, vitalidad y fortaleza del Partido Socialista de Venezuela (PSUV)”, expresó el viceministro para el Fomento de la Economía Cultural, Gaston Fortis, este martes 25 de noviembre, en la esquina de Veroes en Caracas. En un punto ubicado en las cercanías del Banco de Venezuela y en un clima de alegría, los viceministros, directores de entes y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para la Cultura participaron en la jornada de aporte financiero espontáneo al PSUV.


Texto: MPPC (Franklin Díaz / Fotos: Gerónimo Tepedino)

Por su parte, la servidora pública Cristian Valles, del Centro Nacional del Libro, expresó que cada militante debe hacerse responsable desde sus espacios de la consolidación del partido. No sólo la participación en los eventos, círculos de lucha, UBCH, procesos electorales, formación de cuadros, si no también a través del sostenimiento financiero del PSUV.

un_dia_de_salario_para_el_PSUV_Banco_de_venezuela_Avenida_Urdaneta_Geronimo_Tepedino-18

Estas jornada de aporte financiero son un indicador del trabajo que el PSUV desarrolla en todo el ámbito nacional. A su vez, es reflejo de que su militancia se mantiene unida y comprometida con el proceso revolucionario que inició Hugo Chávez, contribuyendo con el partido en aras de que continúen las acciones abocadas al trabajo popular, vinculadas de forma directa con las necesidad del pueblo venezolano.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios