La música llanera vibrará este viernes en Barinas con FitVen

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

B3iaHKRCAAA_p7rEste viernes, a partir de las dos de la tarde, el Domo Cultural de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2014 continúa su agenda de conciertos con exponentes del canto llanero, en la Ciudad Deportiva Gran Mariscal de Ayacucho Antonio José de Sucre, en la ciudad de Barinas.


AVN (Alessandra Perdomo)

Los cantantes Brizeida Gómez, Alexis Unda y Mariana Salguero serán los primeros en presentar su espectáculo en la tarima del evento vitrina del turismo nacional, inaugurado este miércoles y que este jueves activó su programación musical.

Les seguirán la agrupación Guasakaka y el grupo Tramaox, con su ska fusión; Marlene Sánchez y Nelson Laya, con música tradicional; el toque urbano de Campesinos Rap, Circo Vulkano, Bituaya, Baroni One Time y el cierre de Dame pa’ Mátala.

El sábado, la cita será desde las dos de la tarde con Zumilcar Parra, Eliécer Suárez, Pedro Carrasquel y Léonard Jacome poniendo la tradición; el Ensamble Takariguita, con su fusión de jazz y tambor; la agrupación Wolf y Buena Compañía, exponentes de pop, rock y blues; para dar paso a la onda latina de La otra banda de Dudamel, Los Sopranos, La Séptima Bohemia y Joel Uriola y su Latin Jazz, para concluir con Omar Acedo.

El domingo, fecha final de FitVen, la música tomará los espacios feriales desde temprano. A partir de las 11:00 de la mañana estarán Carlos Terán y su Folklorillo; la trova del grupo Iven; el tambor con Afrocódigos; los boletos de Elena Gil; La otra Banda de Dudamel, Evio Di Marzo y Alfredo Naranjo.

Luego, desde las siete de la noche se producirá la gala de clausura, con una mezcla de pop y balada con joropo, golpe tocuyano, música llanera y demás tradiciones venezolanas.

Estarán en tarima Daniella Cabello, cantante del tema oficial de FitVen; Omar Acedo, Remigio Fuentes, Golperos del Tocuyo, Yustardy Laza, Cheo Hurtado, Jorge Guerrero, Serenata Guayanesa, Cristóbal Jiménez, Reina Lucero, Cristina Maica, René Lara Castillo, César Bernal y Eladio Tárife.

Fitven prevé reunir a más de 60.000 personas en cuatro días de exhibición.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios