Grupos musicales y feria artesanal en el bulevar Panteón traerá la Misión Cultura Corazón Adentro

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

DSCN2222 Los días viernes 28 de noviembre, jueves 4 y viernes 5 de diciembre, en el bulevar Panteón de la parroquia Altagracia, se dará la bienvenida a la época decembrina con la primera Feria Cultural Navideña 2014 que la Misión Cultura Corazón Adentro ofrece a los habitantes del lugar, y a los visitantes que a diario transitan en este espacio de Caracas recuperado por la Revolución Bolivariana. Diferentes grupos interpretarán joporo en su diversidad, parranda, aguinaldos, tambor, salsa, reggae y hip-hop. Se expondrán piezas tejidas, dulces criollos y platos navideños.


Texto: Prensa Misión Cultura Corazón Adentro

La Feria se realizará entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Quienes se acerquen podrán disfrutar durante estos tres días de grupos en vivos donde interpretarán el Joporo en su diversidad, parranda, aguinaldos, tambor, salsa, reggae y hip-hop. De igual manera, la comunidad, los artesanos y los trabajadores de la Misión Cultura y de la Asamblea Nacional, expondrán piezas tejidas, dulces criollos y platos navideños a precios solidarios.

Asímismo, para las y los más pequeños de la casa y jóvenes se han preparado diversas actividades recreativas con juegos tradicionales, circo y teatro.

Presentación del 28 noviembre

  • Joropo Llanero: Juan Chirinos / María Isabel Rodríguez
  • Joropo Oriental: Daisy Gutiérrez / Caracha Ensamble
  • Joropo Tuyero: Alejandrina Martínez / Esteban Ramos
  • Parranda y Tambor: Fundación Madera / Afrolibertad / Tambor y Gloria / Cumbe
  • Parranda: Centro Cultural Venezolano Cacao y Café
  • Gaita: Pelota Gaitera

El día 4 de diciembre estará dedicado a las parrandas, aguinaldos, teatro y circo,mientras que el día 5 habrá salsa, reggae y hiphop.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios