Grupos musicales y feria artesanal en el bulevar Panteón traerá la Misión Cultura Corazón Adentro

DSCN2222 Los días viernes 28 de noviembre, jueves 4 y viernes 5 de diciembre, en el bulevar Panteón de la parroquia Altagracia, se dará la bienvenida a la época decembrina con la primera Feria Cultural Navideña 2014 que la Misión Cultura Corazón Adentro ofrece a los habitantes del lugar, y a los visitantes que a diario transitan en este espacio de Caracas recuperado por la Revolución Bolivariana. Diferentes grupos interpretarán joporo en su diversidad, parranda, aguinaldos, tambor, salsa, reggae y hip-hop. Se expondrán piezas tejidas, dulces criollos y platos navideños.


Texto: Prensa Misión Cultura Corazón Adentro

La Feria se realizará entre las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. Quienes se acerquen podrán disfrutar durante estos tres días de grupos en vivos donde interpretarán el Joporo en su diversidad, parranda, aguinaldos, tambor, salsa, reggae y hip-hop. De igual manera, la comunidad, los artesanos y los trabajadores de la Misión Cultura y de la Asamblea Nacional, expondrán piezas tejidas, dulces criollos y platos navideños a precios solidarios.

Asímismo, para las y los más pequeños de la casa y jóvenes se han preparado diversas actividades recreativas con juegos tradicionales, circo y teatro.

Presentación del 28 noviembre

  • Joropo Llanero: Juan Chirinos / María Isabel Rodríguez
  • Joropo Oriental: Daisy Gutiérrez / Caracha Ensamble
  • Joropo Tuyero: Alejandrina Martínez / Esteban Ramos
  • Parranda y Tambor: Fundación Madera / Afrolibertad / Tambor y Gloria / Cumbe
  • Parranda: Centro Cultural Venezolano Cacao y Café
  • Gaita: Pelota Gaitera

El día 4 de diciembre estará dedicado a las parrandas, aguinaldos, teatro y circo,mientras que el día 5 habrá salsa, reggae y hiphop.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz