Viover y los Piraos tocarán en la Unearte el próximo viernes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

FL002-1 La agrupación caraqueña Viover y los piraos llega a la Sala de Conciertos de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), para el relanzamiento de su primera producción discográfica “Experiencias Anónimas”. Un variado contraste de ritmos: reggae, soul, funk, rock, ska, cumbia, blues, entre otras fusiones abrirán el telón junto a la frescura y juventud de esta potente banda nacida en el año 2009.


Texto: CulturasUNEARTE (Mariely Mora)

Armando Flores, baterista de la agrupación, adelanta parte del show de este viernes. “Se van a estrenar nuevos temas del segundo disco, ya estamos en un proceso de preproducción. El repertorio va ser un hibrido y más allá de un concierto será un espacio de encuentro”.

Igualmente el baterista explica, “Consideramos que es un honor como agrupación musical estar precisamente en la UNEARTE, donde haremos una presentación a un público que tienen esa sensibilidad hacia las artes y que también son artistas. Yo veo a la universidad como el epicentro de formación de los futuros artistas del país”.

Joleika Mosquera, mejor conocida como VIOVER, voz principal de la agrupación conjuga la dulzura y fuerza de la mujer venezolana. Sus primeros pasos los da cantando y escribiendo canciones, luego con tan solo 22 años inicia su trayecto musical para consolidarse la artista que es hoy día.

Viover y los piraos está integrado por Rubén Bellorín en el Bajo, Daniel Vallejos en la Guitarra, Armando Flores en la Batería, Didimo Gutiérrez en la Guitarra, Tomas García en el Saxo Alto y Joleika Mosquera (Viover).

Sus canciones cargadas de sentimiento invitan a la toma de conciencia, expresando la denuncia constante contra las armas, la violencia hacia la mujer, la alienación, la explotación y la injusticia. Se trata de un repertorio vivencial que forma parte de su primera obra discográfica grabada en los estudios del Centro Nacional del Disco.

Finalmente la banda extiende la invitación a la comunidad de uneartistas y al pueblo de Caracas a compartir junto al grupo una noche cargada de energía. Invitan a los estudiantes que les guste la música mestiza a que los acompañen en este gran concierto y que se involucren en el trabajo cultural de Viover y los piraos. El valor de la entrada es de 30 bolívares.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios