Video demuestra que alcaldesa Rosa de Scarano fingió secuestro en Ramo Verde con cooperación de su esposo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 9 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Así fingió Rosa de Scarano un falso secuestro en la cárcel de Ramo Verde

En el programa “Con el mazo dando” de Venezolana de Televisión, que conduce el diputado Diosdado Cabello, fue presentado un video mostrando lo ocurrido en el penal de Ramo Verde el pasado 17 de octubre, cuando la alcaldesa Rosa de Scarano visitó a su esposo en el mencionado penal y luego alegó, a través de medios de comunicación, que ella había sido detenida, arrestada o secuestrada por el gobierno venezolano. El video muestra que la alcaldesa, quien ingresó al penal a la 1:37 de la tarde, se escondió dentro de la cómoda habitación donde permanece Scarano y se negaba a abandonarla a pesar de que, a las 5:15 pm, personal militar la instaba a salir para reunirse con el director del penal sobre el informe médico de su esposo. Scarano y Salvatore Lucchese gritaban y agredían verbalmente a los efectivos militares. Finalmente, cerca de las 8:05 pm la alcaldesa salió del escondite y diez minutos después abandonó el recinto.

Texto: AVN y Alba Ciudad

En la filmación se observa a Vicencio Escarano, exalcalde del municipio San Diego y esposo de la actual alcaldesa, junto a Salvatore Lucchese, quien era el director general de la Policía del mismo municipio, aseverando que Rosa se encontraba “secuestrada” por las autoridades militares del recinto penitenciario; no obstante, en varias oportunidades militares entran a la celda de Scarano para pedir que la alcaldesa saliera del área.

Vicencio Scarano aseguró que su esposa está secuestra e incluso acusó a las autoridades de haberlo agredido, subiéndose la camisa para mostrar unos vendajes neuromusculares, que se utilizan para solucionar problemas musculoesqueléticos, que en realidad fueron aplicados para solventar sus dolores de columna. Al video fueron adjuntadas imágenes de la terapia aplicada al exalcade.

De acuerdo con el material audivisual, no fue hasta las 8:15 de la noche que Rosa de Scarano decidió salir de la celda al recibir el informe médico de su esposo. La alcaldesa no mostraba ningún signo de haber estado en condiciones de secuestro; al contrario, se mostraba tranquila y sonriente al salir de la habitación contigua de donde se encontraba su esposo. Tras recibir el informe médico, fue escoltada por las autoridades a la salida de la cárcel.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sentenció a Vicencio Scarano y a Salvatore Lucchese a 10 meses y 15 días de prisión por haber desacatado la sentencia de la Sala Constitucional del 12 de marzo de 2014, que ordenaba emprender las acciones necesarias para evitar las obstrucción de vías para la generación de guarimbas en la jurisdicción. La decisión se ampara en el artículo 31 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales, el cual establece que quien incumple el mandamiento de amparo constitucional será castigado con prisión de entre seis a 15 meses.

rosa-scarano

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

8 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Liborio
9 años atrás

Con solo dos panes, base y tapa, no se puede hacer un emparedado, faltaria lo que lleva adentro, como falta en esta pagina opiniones divergentes, que no se amansan ni se convierten en hombres pauperos, esclavos del estado, como los definio Jose Marti, para defender a quienes hacen del pueblo su medio de esclavitud de nuevo tipo, donde la mayoria lucha para “sobrevivir” y una elite en minoria, lucha para permanecer en el gobierno.EPA, moderadores, de este sitio, es la misma practica que se usa en las paginas de Cuba, “todo lo que apoye es bueno y debe quedar expuesto a la lectura, lo que se oponga, debe ser borrado de inmediato. La intransigencia a NO OIR, lo que la otra parte dice, exclama, exprese y divulga, infiere, que jams podra haber punto de coincidencia, por lo cual el futuro para este tipo de actuantes sera el mismo, que la EUROPA Socialista…Su derrumbe sin previo aviso.

Liborio
9 años atrás

La verdad, lo real, DUELE, y tanto que en esta pagina, borran lo que no es conviene que se sepa como criterio diferente. Como puede hablarse de igualdad entre seres humanos, cuando los que estan en el gobierno y sus secuaces quieren que solo se conozca lo que ellos mismos determinen y nadie sepa, sobre las opiniones de otros divergentes, pero que les dicen verdades que no pueden explicar, y se afanan en esconder???
Eso es REVOLUCION??????…Cualquiera diria, hasta un niño de corta edad, que es una real dictadura de la MENTIRA…

juan quintero
juan quintero
9 años atrás

DIOSDADO O CUALQUIERA QUE BEA ESTE COMENTARIO soy del vigia estado merida Y AQUI EN EL VIGIA ESTA LA ESPECULACION QUE NOS COMEN NO AY CONTROL DE PRECIOS LOS COMERCIANTES ESTAN ACIENDO DELAS SUYAS NO SE ENCUENTRA ACE AXION Y SI YEGAN TIENE QUE UNO YEBALO CON OTRO PRODUCTO POR FAVOR SUPER INTENDENTE YEGATE AL VIGIA Y CONCTACTA LA VERDAD DE ESTA DENUNCIA EL CEMENTO LO ESTAN BENDIENDO A 450.BS TENEMOS UN ALCALDE OPOCITOR Y EL TAL PROTETOR QUE ES RODOLFO ZERPA NI PENDIENTE EN ESTO YA QUE POR CULPA DEL GOBERNADOR ALEXIS AQUI SE PERDIO LA ALCALDIA PORQUE YEGO Y NOS INPUSO A ESTE SEÑOR RODOLFO ZERPA Y OJO PORQUE PODEMOS PERDER LOS DIPUTADOS AQUI EN LAS ELCCIONES QUE SE AVECINAN PORQUE NOS QUIERE INPONER A UNA MOZA QUE TIENE COMO AMANTE Y NO LA QUEREMOS TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO DEPUES NOSEA REPIENTAN QUE BIBA VENEZUELA QUE VIVA CHAVEZ AYA EN EL CIELO QUE VIVA MI PRESIDENTE MADURO ASTA LAVICTORIA SIENPRE

juan quintero
juan quintero
9 años atrás

hay que ver que este gobierno si es una madre y disculpenme porque esas RATAS tienen preferencia y tanta comodidad. por que no los meten presos como debe ser, con los otros detenidos, hasta cuando tanto cukismo con estos fascistas y esa vieja SINVERGUENZA PRESTASE PARA ESA BAJEZA, QUE TRISTEZA COMO ELLA DENIGRA A LA MUJER VENEZOLANA QUE SON TAN BELLAS, YA BASTA MI COMANDATE OBRERO MANO DURA CON ESAS RATAS

cesar vargas
cesar vargas
9 años atrás

son unas ratas esa gente de la oposición, no tienen verguenza y tampoco escrúpulos ante la opinión venezolana ni internacioinal. Esto lo hacen para que cuando salga a la luz confundan a la población y digan luego que en Venezuela se violan los derechos humanos. Vértale si así es como van a estar presos, así tan cómodos, deberían de quedarse allí porque los atienden como reyes. Así han pretendido malipular a toda la población y lo peor del caso es que la mayoría de ellos se lo creen y luego salen a las calles a marchar como protesta para que los sanguinarios y terroristas del gobierno de usa te usa, francia, españa(con minúsculas porque eso es lo que son) que son súper jalamecate de la usa y del grupo bilderlberg, que diseñen una matriz de opinión en contra de Venezuela. Aquí la población ya los conoce, los mismos seguidores de la oposición no les creen y se han dado cuenta lo bandidos que son. En los usa nadie podría hacer esto para tratar de crear disturbios en la población, porque de inmediato lo envian a un tribunal (corte) a declarar y juzgarlo si es necesario por las acciones bandálicas cometidas y planificadas para desajustar a la población…en Venezuela existe, hay plena libertad de expresión, tanto , que estas cosas suceden casí a diario y ninguno de ellos esta preso ni muerto, todo lo contrario, los muertos son de nuestro lado porque ellos pagan por asesinarlos y quien de nosotros los militantes haga algún acto delicuencial, nos llaman la atención públicamente por abuso y desacato al orden y la paz del país. Viva Venezuela!!!! VIva América latina y los paises del mundo….

jose ramirez
jose ramirez
9 años atrás

ASÍ SON ESAS ALIMAÑAS QUE DIOS LOS PERDONE PORQUE EL PUEBLO NI OLVIDA Y MENOS LOS VA A PERDONAR.

alexis contreras
9 años atrás

por ello es que la oposicion jamaz ganara por personas como esta , delincuentes de cuello blanco por dios el mundo alrrevez

David Diaz
9 años atrás

así son estas ratas opositoras cuando atacan, agreden, golpean, hacen guarimbas y cometen todo tipo de delitos no sienten nada, no les duele nada están muy sanos y mas fuertes que un roble, pero cuando la ley los castiga les da de todo y todos los días salen sus cuaimas pidiendo cacao, y visitando organismos internacionales para que intervengan en nuestro país, igual que los cobardes asesinos Mazuco Sánchez, e Iván Simonovis después que los soltaron andan mas sanos que cualquiera,
hasta cuando tanta impunidad ya basta de autoridades blandengues o jueces corruptos que se prestan a liberar a estos asesinos